Selección de Uruguay

El brasileño que elogió a Luis Suárez y dejó una promesa que sueña cumplirla

Por Dante Sosa

El brasileño que elogió a Luis Suárez y dejó una promesa que sueña cumplirla

Desde que Luis Suárez llegó a Brasil fue una repercusión su llegada, todos lo amaron y se alegraron con su arribo a Gremio, de a poco lució su categoría y los elogios no pararon de llegar

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegaron los elogios para Luis Suárez  no es la primera vez que la estrella mundialista lo reconocen como futbolista, no solo por su juego sino como persona, es un buen compañero con grandes amigos que lo rodean y lo aconsejan, él siempre agradecido por lo que vive en la actualidad y como es tratado a cada parte que él va. 

 

Eso si, no lo hagas enojar previamente o lo subestimes, el te pagará con goles, muchos goles, es su manera de responder, Suárez responde dentro de la cancha como siempre lo hizo en su carrera futbolística. Por el momento puede que este al margen de la selección mayor debido a que Bielsa convocaría a jugadores jóvenes para probarlos, pero Suárez sigue teniendo la magia intacta de goleador.

El jóven brasileño Vitor Roque figura y estrella en Brasil con apenas 18 años ya la rompe toda, tiene un referente que no es brasileño sino que uruguayo y el jugador es Luis Suárez declaró tener un juego similar al de Luis. En una entrevista que le realizaron en España el delantero brasileño declaro ''Creo que hay un gran parecido sí, tanto él como yo utilizamos mucho el físico en nuestra forma de jugar, y también tenemos puntos en común en la finalización, en estar muy pendientes de marcar goles''.

Además Vitor Roque dijo ''Y también la parte competitiva, en ese espíritu que hay en Sudamérica. Es una forma de ser muy competitivos, lo que nos hace diferentes a otros futbolistas''. Recordó que el éxito de Suárez en Barcelona lo motivo y agregó que ‘’ahora Suárez juega aquí en el Gremio y espero que cuando juguemos podamos intercambiarnos las camisetas. Me haría mucha ilusión tener la suya. Me inspiro mucho en lo que hace y espero que, en caso de que yo vaya al Barcelona, pueda tener el mismo éxito que él tuvo''.

 

Roque sostuvo un dato bastante curioso 

Vitor también dijo ''Siempre jugué en el FIFA con Suárez, y lo vi en la televisión y ahora puede surgir la oportunidad de jugar contra él''. Por último en la entrevista para España le preguntaron que pregunta le haría él si tiene de frente a Suárez, a lo que contestó: ''Que me explicara cuál es el secreto para mantenerse tanto tiempo al máximo nivel con la misma voracidad por marcar y ganar''.


Más noticias