Selección de Uruguay

El acto de Valverde que no le gustaría a Florentino y enojaría en el Real Madrid

Por Dante Sosa

El acto de Valverde que no le gustaría a Florentino y enojaría en el Real Madrid

Federico Valverde tuvo un acto durante sus vacaciones que no le agradaría demasiado a Florentino Pérez en el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid de Florentino Pérez ha finalizado su campaña sin poder cumplir todos los objetivos establecidos, como era poder consagrarse nuevamente con la Champions League. De esa manera, los futbolistas del plantel profesional fueron licenciados hasta el regreso a la pretemporada, por lo que Federico Valverde y compañía se encuentran de vacaciones por estos días.


Una vez de licencia, Pajarito decidió regresar a Sudamérica para pasar algunas semanas junto a su familia y seres queridos, donde se lo pudo ver por unos días en Argentina, visitando a Nicolás De La Cruz, jugador de River Plate y compañero de selección, como así también apoyando la Celeste Sub 20 en su desempeño en el Mundial de la categoría.


Luego de unos días allí, Valverde decidió regresar a Uruguay y reencontrarse con viejos amigos, dejando en evidencia cada uno de esos momentos en sus redes sociales. Además de eso, el mediocampista se dio el lujo de recibir la visita a su casa del cantante Charrúa Matías Valdez, quien entonó algunas de sus canciones en la intimidad familiar.


Si bien las vacaciones son un motivo de relajación para cada uno de los futbolistas, Federico dejó en evidencia un accionar que no le gustaría demasiado a Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, por lo que los hinchas del Real Madrid también se podrían molestar en caso de no dar las explicacione suficientes de lo ocurrido.

¿Qué fue lo que hizo Valverde y molestaría en el Madrid?


En el día de hoy, Federico Valverde subió una foto a su historia de instagram entrenándose bajo las órdenes de un preparador físico particular, que nada tiene que ver con el equipo español, lo que sería motivo de problema en caso de no estar autorizado a realizarlo por parte de la Casa Blanca o de su entrenador de equipo.


Más noticias