Selección de Uruguay

El Real Madrid perdió, pero tuvo un final polémico que enojó a la parcialidad 'merengue'

Por Dante Sosa

El Real Madrid perdió, pero tuvo un final polémico que enojó a la parcialidad 'merengue'

En la visita de Real Madrid a Valencia hubo varias polémicas que no dejaron para nada contento a el equipo dirigido por Carlo Ancelotti

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid que vistaba a Valencia iba a ser derrotado por uno a cero, dejando una imagen floja en el partido y dándole respiro a un equipo que estaba complicado con el tema del descenso. Real Madrid sufrió en la derrota, pero más la sufrieron los jugadores, no solo por el resultado sino por lo que le paso a un compañero.

 

A Valverde le negaron un gol en los descuentos, podía ser el empate pero le negaron el grito de gol a Fede que se lo merecía por como lo castigó la prensa local y en especial el era quien más quería anotar un gol. Pero el partido no pasa solo por ahí, Vinicius estaba jugando un partido bastante correcto, pero por una extraña razón recibió insultos de la hinchada local.

Vini una vez más recibió insultos racistas y eso sus compañeros lo escucharon, debido a ese mal momento que pasó el jugador, Ancelotti pudo haberlo sacado, pero decidió que siga en cancha, tanto era el enojo de Vinicius que finalizó siendo expulsado en el minuto 90 más siete, en su salida lo abuchearon e insultaron de una manera escandalosa.

El jugador Vinicius se expresó en instagram con un mensaje que decía ‘’el premio que consiguieron los racistas fue mi expulsión, no es fútbol es La Liga'' la roja que obtuvo fue por darle un golpe a Hugo Duro es que ya venía ‘enojado’ con el entorno que se desquitó con el rival.

 

¿Cuál fue el mensaje que le dejó Valverde a su compañero?

Federico Valverde estuvo a punto de anotar el gol del empate casi en la hora, pero el guardameta de los locales le opacó el grito de gol. Valverde le dejó este mensaje a Vinicius tras haber recibido insultos racistas, ‘Pajarito’ le dijo ‘’por lo único que quería hacer un gol era para ir a abrazarte y dedicartelo. Vamos hermano'' así se expresó el uruguayo en sus redes sociales haciendo critica a lo que le sucedió a su gran amigo luego de caer derrotados en su visita al equipo de Cavani, el jugador brasileño no mereció pasar por ese horrendo momento.

 


Más noticias