Selección de Uruguay

El Kun Agüero salió al cruce tras los dichos polemicos contra su selección

Por Dante Sosa

El Kun Agüero salió al cruce tras los dichos polemicos contra su selección

Sergio Kun Agüero le responde dichos a ex jugador de la selección uruguaya con respecto a lo que comento hace unos días y causó enojo en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

El Kun salió al cruce por dichos en contra hacía su selección, Agüero se retiró del profesionalismo por problemas cardíacos, de igual forma lo hicieron parte del Mundial de Qatar 2022. Ahora el ex futbolista se dedica a stream, realiza contenidos para la plataforma Twitch realizando vivos dialogando con sus espectadores y también es parte de eventos grandes organizados en España.

 

Hace muy pocos días Diego Lugano en una entrevista dijo que a la selección de Argentina la habían ayudado, de los cinco penales que el cobraron cuatro no fueron el ex capitán de la selección uruguaya generaba polémica con sus dichos que hasta una importante marca de cerveza ‘chicaneo’ con los dichos del jugador lo que terminó siendo furor.

Agüero estaba con el periodista Martín Souto en una entrevista realizada en Star + y charlando con el periodista que le consultó qué opinaba de los dichos de Lugano, el Kun le respondió, “es un comentario bastante innecesario. Si quiere llamar la atención un poco y fantasmear, bueno, cada uno opina lo que quiere pero se está metiendo en contra a la gente de Argentina”. 

Además Agüero afirmó que “es un comentario al pedo, aparte metiéndose con la gente de Argentina, sabiendo que entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es como que yo diga que está bien que a Uruguay no le hayan cobrado el penal (ante Ghana). Todos los uruguayos me van a putear”.

 

Que más le dijo el Kun a Diego Lugano

Lugano siempre fue polémico con sus dichos, y el Kun un tipo que tampoco se guarda nada, si te lo tiene que decir, lo dice nomás,  últimamente se estaba ganando mucho cariño por todo el mundo tras meterse en el mundo del stream y conocer otra faceta del jugador. Agüero por otra parte catalogó a Diego Lugano de ''mala leche''  y también agregó que en la FIFA “no estarán contentos si está hablando mal de los árbitros”, “Se queja pero a él lo invitaron al Mundial'' sentenció el Kun que se lo noto muy enojado por los dichos de Lugano que haya hablado así de Argentina cuando la amistad estaba creciendo y generó esta polémica sin necesidades.

 

 


Más noticias