Selección de Uruguay

El Barcelona de Araújo salió campeón y apareció un histórico en el festejo

Por Dante Sosa

El Barcelona de Araújo salió campeón y apareció un histórico en el festejo

Barcelona Campeón de La Liga luego de varias temporadas, en  un partido que terminó en conflicto, los jugadores recibieron a alguien especial

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona cosechó un nuevo título de Liga con su DT Xavi Hernández, antes tuvo varias ligas encima como jugador, pero la primera al mando del equipo ‘catalán’. El partido fue en un clásico ante el Espanyol es su escenario deportivo. Allí los ‘culé’ pudieron festejar pero un rato nada más porque enseguida hubo invasión en el campo de juego por parte de varios hinchas que se ubicaban detrás de un arco y ahí los jugadores tuvieron que correr hacía el vestuario.

Ahí algunos que se cayeron, otros que corrieron y llegaron sanos, lo bueno es que la seguridad los atajo rápido a los 50, 60 hinchas que ingresaron con la intención de agredir a los rivales, que si se ven las imágenes no hicieron ninguna ‘burla’, empezaron a saltar en el medio campo, cantaron ‘dale campeón’ y más nada, la invasión se dió para que no siga el festejo.

 

Ronald Araújo en los festejos estuvo siempre con la bandera de Uruguay en sus hombros y como el sol estaba fuerte unas buenas gafas y su risa particular saludando a la los hinchas que acompañaron al costado el omnibus. Luego el uruguayo tomó las riendas en las redes sociales del Club, Saludo nombrando quien era como si no supieran quién es él. 

El zaguero de Barcelona filmó a todos sus compañeros y le hacía chiste a todos, los jugadores con mucha onda y sonrisas de oreja a oreja se sumaban a el video de Araújo,  hasta fue en busca de Xavi que estaba con su cuerpo técnico completo arriba del ‘bus’ y terminó gritando un ‘¡Vamoooos, vamooos Barça!’. La euforia de todos era grande, los festejos del Barça se prolongaron en toda la ciudad, una multitud acompañó a todo el equipo.

 

Qué más sucedió en los festejos

Los festejos no pararon nunca, en lo previo cuando estaban en el vestuario todos estaban en llamadas con sus familiares que no pudieron ir al campo de juego  que directamente no viven con ellos y están muy lejos, Ronald hizo un vivo en su cuenta de Instagram y quien apareció fue Messi, la emoción de Araújo se hizo viral y dijo ''Ahí está Messi, Messi. Vamos Messi carajo''

 


Más noticias