Selección de Uruguay

Edinson Cavani ya tiene decidido su destino y no es en ningún equipo de Uruguay

Por Dante Sosa

Edinson Cavani ya tiene decidido su destino y no es en ningún equipo de Uruguay

Edinson Cavani dejó en claro que no jugará en Uruguay pero si que pretende visitar un insólito destino dentro del país

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani disfruta de sus vacaciones, luego de una temporada difícil con el Valencia de España, la cual terminó de buena manera, tras salvarse del descenso en las últimas hornadas de La Liga. Hoy, sin estar convocado a la Selección de Uruguay en la primera convocatoria de Marcelo Bielsa como entrenador, transita jornadas de descanso.


Lo que resta saber del delantero y su relación con la Celeste de cara al futuro cercano, es si el nuevo entrenador lo tendrá en consideración para su proyecto o si sus 36 años de edad le juegan en contra para seguir formando parte de la selección uruguaya, como viene sucediendo desde hace varios años.


Por lo pronto, Cavani apoya el nuevo proceso de Uruguay desde afuera, como un espectador más, al igual que el resto de los referentes y experimentados jugadores, como lo son Luis Suárez, Fernando Muslera, entre otros tantos buenos jugadores que tiene por estos días el seleccionado Charrúa, aunque la incertidumbre del atacante no solo pasa a nivel selección.


El futuro deportivo de Edinson en Valencia no está asegurado, ya que tel club español tiene intenciones de hacer un recorte salarial para no tener inconvenientes con el fair play financiero, y dentro de ese achique de gastospodrí estar incluído el salario del delantero. Lo que si aseguró el jugador, es el insólito destino que quiere conocer en Uruguay.

¿Cuál es el destino que pretende conocer Cavani en Uruguay?


Edinson Cavani realizó un video para felicitar a la escuela N°67 por los logros que han conseguidos tras investigar un caso que estaba dañando a los niños de esa escuela por la contaminación en el agua. La misma se ubica en el pueblo Olivera y el futbolista dejó en claro que tiene intenciones de ir de visitas allí.


Más noticias