Selección de Uruguay

Dolor de cabeza para Bielsa la estrella que se quedaría afuera de la fecha FIFA y no es Cavani

Por Dante Sosa

Dolor de cabeza para Bielsa la estrella que se quedaría afuera de la fecha FIFA y no es Cavani

El jugador estaba en uno de sus último partidos de La Liga española, cuando de repente tuvo que salir del campo de juego por lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

En la tarde de hoy se jugaba la penúltima fecha en la Liga de España, el equipo de Real Madrid enfrentaba a Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán enfrente estuvieron 29 mil personas para presenciar el emotivo partido . El equipo ‘merengue’ jugó con un mix de titulares y otros que no han tenido tantos minutos en el equipo principal. 

 

De titular y de delantero extremo se ubicó Federico Valverde que despegó un gran primer tiempo, en el banco esperaba Álvaro Rodríguez con ganas de sumar minutos en la primera de los ‘merengues’. Los primeros minutos pegó primero el equipo local con gol de Rafa Mir a los tres minutos ya ganaba Sevilla. Pero en el minuto 29 Rodrygo lo empató y así se fueron al descanso igualado en goles.

La segunda mitad cambiaba el partido, Real Madrid mejoró en su juego, Rodrygo una vez más anotaba gol para poner en ventaja a su equipo tras una asistencia de Toni Kroos corría el minuto 69 y ya ganaban sacando provecho los errores de los rivales.

Pero caía la mala notica, en el minuto 54 Valverde tenía que salir del terreno de juego, se había lesionado, se tocaba la zona lumbar y era retirado del campo de juego por los doctores, ‘Pajarito’ jugó un partido de 6,5 puntos, no fue de los mejores encuentros pero respondió y ataco de buena manera jugando en un puesto poco habitual para él. 

 

Como siguió todo el partido luego de su salida

El jugador se retiro de la cancha y al rato vino el segundo gol del partido, Eduardo Camavinga tuvo una valoración más alta un total de 7,1 puntos es que jugó en un lugar que si está acostumbrado a hacerlo. La lesión de Fede es una alerta para las fechas FIFA que se aproximan, sin dudas que iba a ser uno de los referentes convocados, se deberá esperar a resultados finales para ver cual es el grado de lesión, pero si consiste en no arriesgarlo ahora es mejor, porque se vendrán meses próximos con partidos más comprometedores que se lo va a necesitar al 100%.


Más noticias