Selección de Uruguay

Diego Pérez, campeón con la Sub 20 y un mensaje contundente para Bielsa en Uruguay

Por Dante Sosa

Diego Pérez, campeón con la Sub 20 y un mensaje contundente para Bielsa en Uruguay

Diego Pérez viene de ser campeón con Uruguay y en las últimas horas dejó una reflexión acerca de la presencia de Marcelo Bielsa

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección de Uruguay se transitan días de felicidad en sus dos principales categorías. Por el lado del combinado mayor, Marcelo Bielsa ya hizo su estreno oficial como director técnico, mientras que en el Sub 20 todavía se encuentran de festejos luego de lo que fue la conquista de la primera Copa del Mundo en suelo argentino, hace tan solo algunas semanas.


Los fanáticos de la Celeste se muestran más que entusiasmados para con el inicio del Loco en el seleccionado mayor, pero también quedaron más que asombrados con el desempeño de los dirigidos por Marcelo Broli en el Mundial Sub 20, donde se pudieron apreciar varias joyas prometedoras que le pueden dar muchas alegrías al pueblo charrúa en un futuro.


Diego Pérez fue ayudante de campo de Broli en el certamen internacional que tuvo lugar entre mayo y junio del 2023, y terminó siendo un factor fundamental para la coronación de los juveniles en Argentina, actuando como formador de los mismos y ganándose, también, el respeto de todos los hinchas.


Luego de aquel gran logro, el Ruso, quien se siente parte del legado que dejó el Maestro Óscar Washington Tabárez, confesó en más de una ocasión que está muy cómodo trabajando en la formación de los jugadores con el Sub 20, y ahora también se refirió al flamante arribo de Bielsa a la selección mayor, dejando entrever su punto de vista sobre el DT

¿Qué dijo Diego Pérez sobre el Loco?

Ante la oficialización de Marcelo Bielsa en la Celeste y la reciente consagración del Ruso como asistente técnico en la Copa del Mundo Sub 20, el ex mediocampista de Peñarol le dejó un contundente mensaje al argentino. “Es de ese tipo de personas que a uno lo hace crecer”, enfatizó a modo de admiración para con el experimentado entrenador.


Más noticias