Selección de Uruguay

Desató el fastidio, el posteo que involucra a Valverde y revolucionó las redes

Por Dante Sosa

Desató el fastidio, el posteo que involucra a Valverde y revolucionó las redes

En las últimas horas se dio a conocer un posteo que involucra a Federico Valverde y desató la confusión en Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde disfruta de unas jornadas de vacaciones junto a su familia luego de terminar la temporada con el Real Madrid. La campaña del Merengue no terminó concretando todos los objetivos en carpeta, pero el uruguayo fue uno de los puntos más importantes del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.


En primera medida Pajarito aterrizó en Argentina, donde presenció en una oportunidad al Estadio Monumental de River para visitar a su compañero de selección y amigo, Nicolás De La Cruz. Luego también se lo vio en algunas oportunidades visitando el Estadio Único de La Plata, donde jugó la Celeste Sub 20 en el Mundial.


Después de pasar algunas jornadas allí, fue momento de pisar tierra uruguaya. Junto a su familia y amigos dejó evidencias de lindos momentos compartidos en sus redes sociales. Fue homenajeado por Peñarol nombrando una cancha del predio con su nombre y hasta se dio el lujo de recibir la visita del cantante Matías Valdez.


En las últimas horas, la mujer de Valverde, Mina Bonino, desató una cuota importante de incertidumbre en los uruguayos, luego de realizar una publicación en sus redes sociales. Por suerte, rápidamente se encargó de aclarar de qué se trataba el asunto, dejando en evidencia que las cosas no funcionan de igual manera en Argentina que en Uruguay.

¿Que fue lo que hizo la mujer de Federico Valverde?


Mina Bonino, la mujer de Federico Valverde es de nacionalidad Argentina. En las últimas horas realizó un posteo en sus redes sociales deseándole un feliz día del padre a su pareja, con quien comparten un hijo, Benicio, y esperan por otro que está en camino. Resulta que en Argentina se celebra el día del padre el 18 de junio, cosa que en Uruguay no.


Más noticias