Selección de Uruguay

Deciden parar, el motivo de la pausa de la AUF este viernes en el Estadio Centenario

Por Dante Sosa

Deciden parar, el motivo de la pausa de la AUF este viernes en el Estadio Centenario

La Asociación Uruguaya de Fútbol realizará un paro este viernes al mediodía.

Síguenos enSíguenos en Google News

La AUF vive momentos de felicidad en cuanto a lo deportivo, tras la clasificación de Uruguay a la final de la Copa Mundial sub 20 que se organiza en Argentina

 

Mientras muchos dirigentes están en Argentina haciendo gestiones para que todo esté de la mejor manera en cuanto a la celeste, otros dirigentes están en Montevideo haciendo varios trabajos como por ejemplo la decisión de suspender el fútbol uruguayo este fin de semana.
Finalmente, el Torneo Intermedio no continuará como estaba previsto este fin de semana debido a la hazaña de la selección sub 20 que buscará ganar la Copa del Mundo este domingo a las 18 horas.

La AUF difundió un comunicado que comienza diciendo: “Así somos los uruguayos. Nacimos campeones. Crecimos campeones. Y vivimos entre campeones. Naturalizamos de tal forma haber escrito con letras doradas la historia del fútbol de América y del Mundo que nunca nos detenemos para celebrarlo, ni dar la verdadera dimensión a lo que este pequeño país ha conquistado."


 

¿Qué sucede en el Estadio Centenario este viernes al mediodía?

El comunicado de la AUF, dice que este viernes a las 12:30 del mediodía en el Hall del Palco Oficial de la Tribuna América, se realizará un acto donde "decidimos parar. ¡Parar para celebrar que vivimos entre tantos campeones!” 

“El viernes 9 de junio no pasará como un día más. El mismo día que hace 99 años Uruguay lograba su primera estrella mundial de FIFA en París 1924 y el Mundo descubriría a la gloriosa celeste, la AUF, con el apoyo de AHIFU, rendirá un homenaje a entrenadores y futbolistas campeones en el Mundialito 1980 y de la Copa América en 1959, 1967, 1983, 1987, 1995 y 2011, y les entregará a cada uno de ellos un carné vitalicio de libre acceso e ilimitado para el fútbol uruguayo.”

 


Más noticias