Selección de Uruguay

Debut soñado, la sorpresa que tiene Uruguay para poner feliz a Bielsa

Por Dante Sosa

Debut soñado, la sorpresa que tiene Uruguay para poner feliz a Bielsa

Desde la Selección de Uruguay preparan un recibimiento extraordinario para el debut de Marcelo Bielsa como entrenador de la Celeste

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se puso el nombre de Marcelo Bielsa como una posibilidad para dirigir a la Selección de Uruguay, el pueblo uruguayo se manifestó a favor de esa oportunidad. No solo en la Celeste provocó un eco noticioso, sino que a lo largo y ancho del mundo, lo que habla por si sólo del significado de un entrenador que a cada lugar que fue dejó un legado, por sus formas y sus enseñanzas.

El Loco tendrá hará su debut ante la Selección de Nicaragua, el próximo 14 de junio desde las 20:30 y a pesar de mostrarse como una persona fría, hat grandes chances de que ponga de manifiesto sus emociones y sensibilidades, debido a que desde Uruguay anuncian que será un verdadero espectáculo, incluso, antes de que de comienzo el partido, que para muchos quedará en segundo plano.


Esta será la tercera experiencia de Bielsa dirigiendo a selecciones sudamericanas, luego de su paso por la Selección Argentina y la Selección de Chile, hoy encontrándolo repleto de experiencia a sus 67 años de edad, además de grandes pasos por clubes de fútbol, tanto en el fútbol argentino como en Europa, por ejemplo, Athletic Bilbao, Olympique Marsella y Leeds United.


Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol preparan una verdadera fiesta, lo que invita a pensar que puede ser el debut soñado para un entrenador de esta embergadura, buscando sorprender a Marcelo y poniendo de manifiesto que cuenta con todo el apoyo, no solo de los directivos, sino también de todo el pueblo Charrúa.

 

¿Cuáles son las sorpresas que preparan para Marcelo Bielsa?

Antes del partido habrá una celebración oficial junto a los jugadores campeones con la Selección de Uruguay en el Mundial Sub 20, quienes serán reconocidos por las autoridades y el público presente. Este es un acto que le agradará y mucho a Bielsa, debido a su buena relación de trabajo que lo ha destacado con los juveniles a lo largo de su trayectoria, tal es así que el DT citó a siete de los recientes campeones. Además, habrá sorpresas que no quieren que se filtren.


Más noticias