Selección de Uruguay

De no creer, los millonarios salarios de dos de las figuras de la Selección uruguaya

Por Dante Sosa

De no creer, los millonarios salarios de dos de las figuras de la Selección uruguaya

Los salarios de dos de los futbolistas mas importantes de la Selección

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol uruguayo actualmente tiene una gran cantidad de futbolistas desparramados por el mundo y principalmente en el viejo continente. Y como es de público conocimiento, los salarios de los jugadores suelen ser elevados, en especial cuando son figuras y de clubes importantes del futbol europeo.


Hoy la Selección pasa por una renovación con la llegada del argentino Marcelo Bielsa y tras la salida, después de años, del maestro Tabarez. Con esta renovación llegan los nuevos convocados y haber dejado a grandes históricos y figuras, fuera de la Selección, como fueron los casos más emblemáticos de Luís Suarez y Edinson Cavani.


Además hay un surgimiento de jóvenes promesas que ya están caminando solos por Europa y siendo titulares o recambios importantes en sus equipos. También ya suenan como posibles ventas importantes a grandes clubes, lo que hace que su valor aumente al igual que su salario.


Uno de ellos, es Ugarte, el joven mediocampista que acaba de pasar al PSG en una cifra millonaria y probablemente con el pasar de las semanas, terminará siendo importante para el plantel y quien sea el entrenador que llegue a elenco parisino. Por supuesto podemos destacar a los que ya están impuestos en sus equipos como Rodrigo Bentancur o Federico Valverde, titulares y figuras en sus equipos, a tal punto este último, que fue declarado intransferible por la casa blanca.

 

¿Cómo son los sueldos de Núñez y Giménez?

 

Son dos jugadores que están afianzados, tanto en Europa como en la Selección y así lo reflejan sus respectivos sueldos. El delantero del Liverpool hoy tiene un contrato de 4.600.000 euros anuales, unos 386.000 mensuales. Mientras que el central del Atlético de Madrid cobra unos 4.400.000 anuales y unos 367.000 mensuales. Sueldos similares para dos jugadores que son figuras en sus equipos y mantienen un gran nivel desde lo deportivo.
 


Más noticias