Selección de Uruguay

De no creer, la visita que recibió Cavani y pondría en peligro su carrera

Por Dante Sosa

De no creer, la visita que recibió Cavani y pondría en peligro su carrera

Edinson Cavani atravesó por una situación que podría poner en riesgo su futuro deportivo y futbolístico

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani disfruta de sus vacaciones junto a su familia luego de una temporada complicada con el Valencia de España, donde se terminaron salvando del descenso a la segunda categoría en las últimas fechas, por lo que le tocó sufrir más de la cuenta, algo a lo que no está acostumbrado a pasar el atacante uruguayo.


El futuro deportivo del delantero de la Selección de Uruguay todavía no está definido y parece que por estas horas no es lo que más le interese al jugador o por lo menos no da muestras de eso, ya que disfruta junto a su familia de unos días en su país de origen, junto a seres queridos y amigos de toda la vida que tiene por la zona.


Es de público conocimiento que a Cavani le gusta conectar con la naturaleza, que a pesar de los lujos que puede obtener un futbolista por el privilegio de contar con grandes sueldos es un hombre sencillo, que le gustan los animales y el campo uruguayo. Tal es así que en una nueva oportunidad el goleador decidió pasar su descanso de esa manera.


La particularidad que le tocó vivir a Edinson en las últimas horas, es que le tocó pasar por un hecho que pondría en peligro su carrera deportiva e incluso su vida, por lo que rápidamente revolucionó las redes sociales con el acontecimiento. Lo curioso es que además estaba acompañado de su mujer y su hijo, lo que agigante más el hecho.

¿Qué fue lo que ocurrió con Edinson Cavani?


A traves de sus redes sociales, Edinson Cavani posteo algunas imágenes junto a su familia disfrutando de los paisajes uruguayos, en las cercanías a un lago de la zona donde recide. Lo curios es que en el agua se podía apreciar como un yacaré asomaba la cabeza, una especie de cocodrilo que si bien no acostumbra a tener comportamientos violentos, se recomiendo tener distancia por sobre ellos.


Más noticias