Selección de Uruguay

De no creer esta es la razon por la que Franco González no jugaría y peligra la clasificación

Por Dante Sosa

De no creer esta es la razon por la que Franco González no jugaría y peligra la clasificación

La selección uruguaya sub 20 mañana por la tarde enfrenta en un durísimo partido a Inglaterra, partido más que clave si quiere pasar de fase 

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección uruguaya enfrenta este jueves a la selección de Inglaterra, ambos seleccionados ganaron sus respectivos partidos en los debuts. Uruguay goleo a Irak por cuatro a cero, Inglaterra gano por uno a cero ante Túnez en un partido bastante parejo, nada que ver al partido que ganó cómodamente Uruguay.

 

En el encuentro de la ‘celeste’ al número diez de nuestra selección el jugador Franco González le dieron muchas patadas por él pasaba la pelota en cada momento del partido, era quien conducía al  equipo, terminó con una evaluación de 7,8 puntos. El volante creativo busco siempre dar ese pase filtrado que encuentre a un compañero bien perfilado para que pueda definir la jugada y así fue como paso en el primer gol.

El jugador con mayor puntuación fue Alan Maturro el defensa de Genoa se destacó en su primera presentación oficial con la Sub 20, terminó anotando gol de cabeza y con una valoración de 9,2 puntos y eso que lo hizo fuera de la zaga central, jugó de lateral izquierdo. González de gran partido asistía a cada compañero, ordeno el medio campo y hacía un juego de ‘potrero’ parecía que estaba en el fondo de su casa o más bien en su club Danubio.

De tantas faltas que recibió el jugador, en el minuto 74 con el partido ya liquidado tuvo que salir para que ingrese  Anderson Duarte que lo sustituyo de gran manera. González no salió del todo bien y eso preocupo a el entrenador Marcelo Broli y al staff médico. Es que en estas situaciones los días par recuperar son muy cortos, Uruguay tiene el duelo más importante de fase de grupos el día jueves . 

 

¿Estará apto para jugar ante Inglaterra?

Lo cierto es que recibió muchos golpes, pisotones, codazos, de todo, lo ‘destartalaron’ al jugador que hizo destrozos en el medio campo controlando absolutamente todo, la tiene ‘atada’ a la pelota porque era imposible que se la sacan y cuando tomaba velocidad con control si no lo cortaban con falta era imposible pararlo. Demostró mucha calidad en un solo partido, pero para el partido contra Inglaterra no será duda, va de arranque si en el calentamiento previo no sucede nada.


Más noticias