Selección de Uruguay

Darwin Núñez y su nueva faceta en Liverpool que podría molestar a Jurgen Kloop

Por Dante Sosa

Darwin Núñez y su nueva faceta en Liverpool que podría molestar a Jurgen Kloop

Darwin Núñez tuvo una acción en Liverpool la cual observa muy atentamente el entrenador Jurgen Kloop

Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez no es un futbolista cualquiera dentro de la plantilla del Liverpool de Jurgen Kloop, ya que se trata de una de las grandes inversiones millonarias que ha hecho el equipo de Anfield para poder soñar con conseguir la Premier League y la Champios League, objetivos que han quedado lejos en la última temporada.


La pasada campaña el equipo inglés desembolsó 75 millones de euros para comprarle su ficha al Benfica, con otros 25 millones de euros más en juego por diferentes objetivos a cumplir. A pesar de la gran expectativa, la primera temporada no terminó siendo del todo buena para el delantero de la Selección de Uruguay y tampoco para el equipo.


La confianza de todos modos sigue estando intacta desde el club para con Darwin, ya que hace unos días le han ofrecido poder llevar el dorsal número nueve de cara a lo que viene y dejar atrás el número 27, que venía utilizando hasta el momento. Además, el entrenador siempre ha tenido palabras de apoyo para el jugador y sabe que más temprano que tarde va a brillar.


Lo que se dio a conocer en las últimas horas en Liverpool es una noticia que sesató una lluvia de comentarios en redes sociales, la cual involucra a Darwin Núñez y la nueva camiseta alternativa del equipo. El que observa atentamente todo esto es el director técnico Jurgen Kloop.

¿Qué hizo Darwin Núñez en Liverpool?

Liverpool presentó la nueva camiseta alternativa para lo que viene y el modelo elegido para lucirla fue Darwin Núñez. La misma está inspirada en la de 1995/96 cuando Ian Rush y Robbie Fowler eran las figuras del equipo, y en la parte de atrás cuenta con un detalle recordando a las víctimas de Hillsborough.


Más noticias