Selección de Uruguay

Darwin Núñez y el motivo por el que Liverpool pagó una cifra millonaria por sus servicios

Por Dante Sosa

Darwin Núñez y el motivo por el que Liverpool pagó una cifra millonaria por sus servicios

Liverpool pagó una cifra millonaria por los servicios de Darwin Núñez y ahora se dieron a conocer los motivos de la misma

Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez se ha convertido en historia pura para el fútbol uruguayo, luego de su traspaso al Liverpool a cambio de 75 millones de euros más 25 millones de la misma moneda en variables, consolidándose así en el futbolista de Uruguay más caro de todos los tiempos. Todo se debe al exclusivo pedido de Jurgen Kloop por contar con sus servicios.


La primera temporada del atacante de la Selección de Uruguay no fue del todo buena, convirtiendo pocos goles y sin poder cumplir los objetivos grupales. El equipo de Anfield quedó eliminado con una paliza en manos del Real Madrid en Champions League y la Premier League se la quedó el Manchester City de Pep Guardiola.


A pesar de eso, la confianza de Kloop en Núñez es notable, y está seguro que esta temporada dará que hablar, por su juego, por su velocidad y por su capacidad goleadora. Tal es así que desde la directiva le ofrecieron lucir la camiseta número 9, y dejar atrás el dorsal número 27 de la última campaña.


En las últimas horas, un ex Liverpool y amigo de Luis Suárez, confesó el motivo por el cual el equipo inglés pagó esa cifra millonaria por Darwin Núñez y poco a poco los diferentes protagonistas empiezan a coincidir con una característica que destaca al delantero de otros tantos jugadores en el mundo, sobre todo los de elite.

¿Por qué Liverpool pagó esa cifra millonaria por Núñez?


Lucas Leiva, ex jugador Liverpool, contó que habló con Luis Suárez de diferentes temáticas en su estadía en Gremio, y dentro de las mismas, se tocó el asunto del delantero de la Selección de Uruguay, Darwin Núñez. Leiva confesó que el Pistolero le comentó que lo sorprendió las ganas de mejorar dia a dia de Nuñez y que lo mismo observó Kloop para adquirir sus servicios.


Más noticias