Selección de Uruguay

Darwin Núñez en problemas, ¿será que su rendimiento lo condiciona?

Por Dante Sosa

Darwin Núñez en problemas, ¿será que su rendimiento lo condiciona?

El uruguayo Darwin Núñez una vez más no será parte de su partido ante Aston Villa, no es por rendimiento que no está convocado 

Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez está pasando un momento ameno en el Club, pero sobre todo en lo personal, su juego bajo de nivel, está afuera del equipo desde aquel partido que Liverpool derrotó a Leicester por tres tantos contra cero, el encuentro fue el 15 de mayo. Darwin estuvo en el banco de suplentes en el triunfo ante Brentford pero ya se sabía que no iba a ingresar al partido. 

 

A los siguientes días entrenó con normalidad, simplemente unas pequeñas molestias en el dedo de su pie, pero no le dió mucha importancia Darwin siguió su entrenamiento de forma habitual. Cuando estuvo en su casa notaba algo raro y la molestia venía en aumento, el delantero uruguayo ya entraba a preocuparse por lo que venía pasando. 

La preocupación fue en aumento, su lesión se ponía grave y preocupaba porque estaba perdiendo rodaje y necesitaba jugar para seguir en ritmo, necesita estar a la par de sus compañeros. Liverpool está peleando por el ingreso a la próxima Champions League y necesitan a un jugador que viene de meter en total desde su llegada al Club quince goles.

Núñez es la cuota goleadora del equipo, si bien no venía marcando en los último partidos, pero es un nueve ‘molesto’ y que arrastra marcas, los equipos te juegan de distinta manera sabiendo con qué delanteros juega el rival, la ausencia de Darwin por momentos se nota. El entrenador Jürgen Klopp dijo que “ayer entrenamos y se vio bien, pero luego dijo que sintió algo en el dedo del pie, así que tuvimos que tomar una decisión”, esa decisión era la de que no sea parte del equipo en los siguientes partidos.

 

¿Será otro de los jugadores que se pierde la fecha FIFA?

Por el momento la lesión no es grave, pero al jugador si lo molesta ya que lo mantiene al margen de partidos con su equipo y no está pudiendo ayudar en estas últimas fechas tan importantes para ellos. Lo que lamentará de esta lesión es que no podrá estar con la selección uruguaya por fecha FIFA, su dedo del pie se hincha y eso le dificulta para apoyar bien el pie y poder patear el balón.


Más noticias