Selección de Uruguay

Darwin Núñez deja en ridículo a Dibu Martínez y silencia La Bombonera

El delantero del Liverpool cortó el invicto del arquero argentino dejándolo en ridículo ante todos

Por Dante Sosa

El delantero del Liverpool cortó el invicto del arquero argentino dejándolo en ridículo ante todos
El delantero del Liverpool cortó el invicto del arquero argentino dejándolo en ridículo ante todos
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fue la histórica victoria de la Selección de Uruguay sobre Brasil en el Estadio Centenario, los dirigidos por Marcelo Bielsa volvieron a marcar historia, en este caso venciendo de manera contundente a la Selección Argentina como visitante en La Bombonera por 2-0 y siendo ampliamente superior.

El encuentro lo está ganando de manera muy contundente la Celeste con gol de Ronald Araujo tras una gran trepada por la derecha del defensor del Barcelona, y además, como siempre suele ocurrir en estos clásicos, principalmente en el primer tiempo, tuvieron lugar varios cruces entre jugadores de ambos equipos.


Primero, cuando el partido estaba 0-0, Lionel Messi tuvo un fuerte cruce con Mathías Olivera por una infracción, y en el forcejeo el Diez argentino tomó del cuello al uruguayo, lo que podría haber sido tomado por el VAR como una clara expulsión para el atacante del Inter Miami, que finalmente no terminó siendo.


También Manuel Ugarte le hizo un provocativo gesto a Rodrigo De Paul queriéndole decir, claramente en otras palabras, que es un chupa medias de Messi. Esto generó la furia del mediocampista del Atlético de Madrid, que jugó enojado todo el partido y por eso terminó lesionando fuertemente a Maximiliano Araújo. Y sobre el final, Darwin Núñez dejó en ridículo a Emiliano Martínez.

El gran logro de Darwin ante Dibu

 

A los 87 minutos del partido, en lo que fue un contragolpe letal, Darwin Núñez tuvo una gran corrida en la que quedó mano a mano contra el Dibu Martínez, y, lejos de ponerse nervioso para definir, le amagó al arquero que viene de ser nombrado como el mejor del mundo, lo dejó en el suelo, y definió por encima de su cuerpo dejándolo en ridículo ante todos.


Más noticias