Selección de Uruguay

Conocé los lujos que dejaría Cavani si ficha por Boca Juniors

Por Dante Sosa

Conocé los lujos que dejaría Cavani si ficha por Boca Juniors

Cavani una vez más suena para llegar a Boca Juniors, pero ésta vez ya estando instalado en España, deja muchos lujos que en Argentina no se dará

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani dejaría su vida de lujos, casas con hermosas vistas, un patio enorme, a irse a Argentina que no tendrá tantos lujos como uno se imagina, es que la economía no es de las mejores para poder vivir, Cavani no tendría problemas ya que es un jugador top que tiene su vida casi hecha. Pero lo cierto es que si se da su ida a Boca Juniors tendrá que rechazar a muchas cosas de las cuales está acostumbrado en Europa.

 

Lo principal es la casa, en España tiene un enorme hogar con todos los lujos, en su pasado por el equipo inglés Manchester United vivía a las afueras, en una casa con cancha de fútbol, piscina y una vista lejana con mucho verde. 

En cuanto a su llegada a Boca Juniors hay muchos lujos que no se los podrá dar, se estima que viva en un barrio privado o alejado de la sociedad, porque una figura como él, la hinchada lo puede ‘atomizar’ con pedidos de fotos o ir a la puerta de su casa y esperar a que salga teniendo poca privacidad. Lo bueno de llegar a la argentina es que estará cerca de su familia que vive en Uruguay en el departamento de Salto y puede escaparse cuando quiera a su país.

Cavani esta en la espera que pasará con su equipo que esta peleando no descender, sabe que si sucede eso Boca  va a la carga por el jugador algo que ya se pudo hablar y es una confianza que tiene el Club poder traerlo ya que parece que Benedetto podría volver a México y jugar en el América. Cavani estará lejos de los lujos, muy lejos de una escapada a esos lugares que concurría habitualmente como lo era la casa de vacaciones ubicada en Costa Blanca España.

 

Que se puede traer Cavani desde España 

Como traer no puede repatriar nada porque le saldrá muy caro todo, tiene su lujoso coche en Uruguay que lo podría traer a Argentina sin problemas, lo de España lo irá a vender y la casa es alquilada por ese tema no hay drama, pero a Argentina vendrá con la idea que hay lujos que ya no van más.


Más noticias