Selección de Uruguay

Conmoción mundial, Luis Suárez y los motivos de su posible retiro del fútbol

Por Dante Sosa

Conmoción mundial, Luis Suárez y los motivos de su posible retiro del fútbol

El uruguayo Luis Suárez atraviesa por una difícil situación la cual lo hace pensar en el posible retiro del fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol se vio sorprendido en las últimas horas por una noticia que dejó anodadado a propios y extraños. El involucrado en la misma es el atacante uruguayo, Luis Suárez y la novedad parece ser para nada positiva, debido a lo que lo vincula con su poible retiro como futbolista profesional, a sus 36 años de edad.


El presente del Pistolero marca que su presente en materia deportiva y goleadora es bueno, debido a que en Gremio de Porto Alegre las cosas le vienen saliendo bien, individualmente, pero sobre todas las cosas colectivamente, con su equipo en el sexto lugar del Brasileirao, a siete unidades del puntero y en zona de clasificación a copas internacionales.


A eso hay que agregarle que el Tricolor deposita total confianza en el experimentado delantero uruguayo, ya que de la mano también se han instalado en los cuartos de final de la Copa Brasil y la ilusión de poder conseguir un título en la actual temporada nadie se la saca a los hinchas, como así tampoco a la delegación.


A pesar de todo este panorama que pinta ser de total tranquilidad, en el regreso a los entrenamientos de Suárez, luego de unos días de descanso, se dio a conocer la noticia que nadie quería escuchar y la misma lo podría dejar fuera de Gremio, la Selección de Uruguay como así también de la actividad profesional del fútbol.

¿Cuáles son los motivos del posible retiro de Suárez?


Desde el entorno de Luis Suárez se dio a conocer la noticia de que al futbolista le cuesta cada día más entrenarse al 100% de su condición física, debido a los dolores que presenta en la rodilla derecha, producto de la artrocis que lo aqueja. Por ese motivo, el propio jugador de 36 años no descarta la posibilidad del retiro.


Más noticias