Selección de Uruguay

¿Conflico en puerta? Los celos de la selección de Bielsa y el Sub 20 de Uruguay

Por Dante Sosa

¿Conflico en puerta? Los celos de la selección de Bielsa y el Sub 20 de Uruguay

La Selección de Marcelo Bielsa y el Sub 20 de Uruguay podrían entrar en el terreno de los celos y la disputa por un hecho que se dio a conocer

Síguenos enSíguenos en Google News

Uruguay transita increíbles jornadas en materia deportiva y futbolística, debido a que en primer lugar se dio la llegada de Marcelo Bielsa a la Selección de Uruguay, lo que provocó una revolución y genera gran expectativas y luego el campeonato del mundo obtenido por la Celeste en la categoría Sub 20, que por cierto fue la primera vez en la historia en lograrlo.


Ante este escenario se puede decir que el fútbol uruguayo pasa por sus mejores días, con un entrenador de basta trayectoria en la mayor y con un conjunto de juveniles recientemente campeones que han demostrado un nivel increíble, motivo por el cual clubes de todo el mundo han centrado los ojos en una pequeña porción de territorio sudamericano.


Marcelo Broli es reconocido como un héroe nacional, debido a que fue el entrenador que llevó al grupo de jugadores del Sub 20 a coronarse con el Mundial disputado en Argentina. Del otro lado Bielsa, con un debut magnífico en el amistoso ante la Selección de Nicaragua, lo que fue goleada por 4-0 en el estadio Centenario.


A pesar de todo lo bueno que le viene sucediendo al fútbol uruguayo, por lo bajo se dieron a conocer algunos detalles que podrían terminar en conflicto, ya que hay un conjunto de intereses que en cierto punto terminan chocando y llevaría a que algunas cuestiones puertas adentro se tengan que modificar, cosa que los dirigentes parecen no estar de acuerdo.

¿De qué se trata este conflicto?


La Selección de Uruguay Sub 20, tuvo un gran apoyo durante toda la Copa del Mundo, y las mediciones de raiting explotaron en la final ante Italia, disputada en el estadio Único Ciudad de La Plata. Lo curioso, es que el debut de Marcelo Bielsa con la Celeste tuvo los mismos puntos de raiting que el compromiso de los juveniles, lo que podría desatar una fuerte lucha de intereses.


Más noticias