Selección de Uruguay

Con Suárez como objetivo, la reunión que tuvo Messi pensando en Inter Miami

Por Dante Sosa

Con Suárez como objetivo, la reunión que tuvo Messi pensando en Inter Miami

Lionel Messi tiene todo acordado para su arribo a Inter Miami y ahora tuvo una reunión que involucraría a Luis Suárez

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol se vio revolucionado durante las últimas semanas con el anuncio de que Lionel Messi pasará a jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos, precisamente en el Inter Miami. Esto se da en el marco de su salida del Paris Saint Germian, la cual no fue de la manera esperada para ninguna de las partes.


El atacante argentino llegará en los próximos días a norteamérica y a medidados de julio tiene previsto jugar su primer encuentro con el club de David Beckham. Por estas horas se analizan los posibles refuerzos para el equipo y uno de los objetivos es poder llevar al Pistolero Luis Suárez, amigo de la Pulga y con quien compartió plantel en Barcelona.


La realidad marca que el delantero uruguayo no está al 100% físicamente, precisamente por dolores en su rodilla derecha, por lo que en las últimas horas se dio a conocer la posibilidad de su retiro y es por eso que trabajan junto a Gremio de Porto Alegre, su actual club, para buscarle una solución al escenario que se presenta de momento.


En Brasil sospechan que Suárez tiene intenciones de pasar al Inter Miami y por eso se agarra de sus dolores de rodilla para poder salir sin mayores inconvenientes. Por otro lado, es Messi quien tuvo una importante reunión con alguien de mucho peso en el clun estadounidese para definir algunos detalles y uno de ellos podría ser el delantero de la Selección de Uruguay.

 

¿Con quién se reunió Messi? ¿Fue por Suárez?

Lionel Messi disfruta de unos días en Rosario, y en las últimas horas se pudo apreciar la visita de Gerardo Martino, técnico que asumirá en Inter Miami. La misma se dio en Argentina, con el objetivo de analizar los posibles refuerzos y de tratar de buscarle una posible llegada a Luis Suárez al equipo, a pesar de los dolores que presenta.


Más noticias