Selección de Uruguay

Con Darwin y Pellistri en el campo, Liverpool y United no se hacen daño

Darwin Núñez y Facundo Pellistri vieron como sus equipos empataron a cero.

Por Dante Sosa

Darwin Núñez y Facundo Pellistri vieron como sus equipos empataron a cero.
Darwin Núñez y Facundo Pellistri vieron como sus equipos empataron a cero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool y Manchester United, de los uruguayos Darwin Núñez y Facundo Pellistri, respectivamente, empataron a cero en el clásico de la jornada 17 de Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ se hicieorn fuertes defensivamente en Anfield y los ‘Reds’ no pudieron hacerles daño suficiente.

 

Se esperaban muchas sorpresas y emociones para este partido, sin embargo, ambos equipos no dieron el espectáculo esperado, siendo el equipo de Núñez el principal protagonista del encuentro. El Liverpool propino intensidad desde el inicio del encuentro pero no lograba hacer daño significativo. La fortaleza defensiva del United se emepzó a sentir cada vez más, tanto así que le empezaron a quitar metro de campo a los dirigidos por Jurgen Klopp.

Darwin Núñez no se pudo encontrar con sus compañeros en el ataque Mohamed Salah y Luis Díaz, causando que los ataques del Liverpool sean infértiles y no causen problemas graves a la portería del Manchester United. De esta forma, el Liverpool veía como sus chances de superar al Arsenal en lo alto de la tabla se esfumaban.

 

Lo novedoso del partido

Para el partido de hoy, Anfield Road contó con la habilitación de una nueva tribuna con lo que se permitirá el ingreso de 57.000 hinchas. Esta nueva locación será abierta a los hinchas por primera vez y se espera alcanzar los más altos registros de público en el estadio. Más específicamente, en Liverpool confían en superar los 56.202 hinchas que acudieron al empate contra Leicester City del año 1973.


Según información del club, se está trabajando en la ampliación de varias zonas de Anfield Road para aumentar la capacidad a 61.000 personas. Este proyecto tendrá un costo de 80 millones de libras esterlinas y está retrasado.
 


Más noticias