Selección de Uruguay

¿Como van a jugar Valencia y Real Madrid en el encuentro de hoy?

Por Dante Sosa

¿Como van a jugar Valencia y Real Madrid en el encuentro de hoy?

Real Madrid enfrenta a Valencia en un choque que el conjunto ‘blanquinegros’ tiene la difícil tarea de poder ganar para salir de la zona de abajo

Síguenos enSíguenos en Google News

El Valencia tendrá un partido sumamente difícil ante Real Madrid por la fecha 35 de La Liga, de un lado tendremos a Edinson Cavani y del otro a Federico Valverde. Los ‘merengues’ vienen de una derrota durísima por Champions League era su objetivo antes de que termine la primera mitad de año, pero ahora no les queda otra que seguir sumando puntos ya que la Liga la ganó el Barça.

 

Los ‘blanquinegros’ de ganar suben al puesto 13 y se despegan un poco de la zona ‘caliente’,  a falta de tres fechas sería de muy buen comienzo ganar el partido de hoy para enfrentar los demás partidos con calma, pero está en las posibilidades de que el encuentro ante los ‘merengues’ rescates puntos con un empate.

Valverde en este encuentro no será parte del once inicial, irá al banco, el Real Madrid pone varios suplentes con respecto al partido que disputó por Champions, manteniendo así a el golero Courtois y a Benzema. A Real Madrid le quedan tres fechas, Rayo Vallecano, Sevilla y Athletic Club enfrenta a rivales necesitados de puntos que le harán un partido difícil cuando les toque enfrentarse.

Cavani que va de arranque en el encuentro necesita encontrarse con el gol pudo anotar solamente 5 goles, de los cuales dos fueron de penal, aportó con dos asistencias y es de esos jugadores que uno está acostumbrado a que convierta más goles, pero no depende solo de él este mal momento, sus compañeros son los que tienen que asistirlo o dejarle campo libre para que pueda convertir goles.

 

¿Cómo van a formar los equipos?

El Valencia saldrá a la cancha con, Mamardsshvili; Rendall, Ozcakar, Cumart y Gaya; Nico, Guerra, López, Almeida, Kluivert; Cavani; DT Ruben Borjas. Real Madrid tendrá varios suplentes , así salen al terreno de juego: Courtois; Vázquez, Militao, Rudiger, Mendy; Caballos, Tchouaméni, Camavinga; Vinicius, Asensio y Benzema; DT Carlo Ancelotti. Federico Valverde será un recambio en la segunda mitad de partido, Edi de titular que si el equipo no funciona el resto de temporada su destino va a cambiar y será en Argentina para defender a Boca Juniors.


Más noticias