Selección de Uruguay

Cavani ya tendría nuevo equipo en Europa, pero Boca podría dar la sorpresa final

Por Dante Sosa

Cavani ya tendría nuevo equipo en Europa, pero Boca podría dar la sorpresa final

Edinson Cavani define su futuro deportivo y desde Boca se vuelven a ilusionar con poder contar con sus servicios

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras descansa y disfruta de sus vacaciones, el entorno de Edinson Cavani define su futuro deportivo. El delantero uruguayo de 36 años aprevecha sus días de descanso en su tierra natal, donde de encuentra junto a su familia y disfruta del campo con amigos, aunque pronto regresará a la actividad profesional.


La última temporada en Valencia no fue positiva a nivel individual, ya que no pudo aportar su gran cuota goleadora ni jugar todos los partidos. A nivel grupal, la campaña fue más sufrida de la cuenta, debido a que el equipo Che recién se pudo salvar del descenso en las últimas fechas de La Liga, y quedó lejos del objetivo de clasificar a una copa internacional.


En el equipo de España analizan realizan un recorte salarial dentro del plantel, para evitar caer en la penalidad del fair play financiero, y dentro de la reducción se podría encontrar el atacante de la Selección de Uruguay, quien percibe uno de los sueldos más altos de la plantilla, por eso se trabaja al respecto desde todas las partes.


En las últimas horas se dio a conocer que desde Boca Juniors volvieron a la carga por Cavani, a pesar de que el uruguayo pretenda seguir jugando en Europa, y los Xeneizes hicieron una propuesta que seduce mucho, la cual se analizará seriamente para tomar la decisión final de su futuro deportivo inmediato.

¿Cuál fue el ofrecimiento de Boca?


No es la primera vez que Boca se interesa en contar con los servicios Edinson Cavani, y en las últimas horas el propio Juan Román Riquelme fue quien se encargó de comunicarse con el delantero uruguayo. Dentro de los ofrecimientos aparece la oportunidad de jugar la Copa Libertadores y de hacerle un contrato por dos años con opción de extenderlo a un tercero. ¿Llegará?


Más noticias