Selección de Uruguay

Cavani y Valverde, la distinta vida que viven los futbolistas

Por Dante Sosa

Cavani y Valverde, la distinta vida que viven los futbolistas

La vida de ambos es distinta, sobre todo en lo deportivo y tambíen lo económico

Síguenos enSíguenos en Google News

La realidad es que Cavani no está pasando un buen momento futbolístico, el ‘salteño’ está en Valencia, con un equipo que está en zona de descenso, a falta de cinco fechas y la realidad es que tanto él como su equipo lo está padeciendo. Ante los lujos que se da, el día libre que tuvo con su familia para recargar energías parece no estar cómodo con la situación que están pasando. 

Caso totalmente distinto el que vive su compatriota y compañero de la Selección uruguaya Federico Valverde, él en su Real Madrid la pasa de maravilla, está viviendo un gran año, jugando semifinales de Champions League, dándose lujos en su vida íntima, reencontrando su confianza luego de pasar un mal momento familiar que al final tuvo un final feliz, la ayuda de su mujer sigue siendo fundamental en todo su aspecto.

Cavani sabe que le queda poco en el seleccionado uruguayo, su presente no es de los mejores y tiene atras jugadores jóvenes en un muy buen nivel, si bien cada vez que 'Edi' viste los colores de nuestro país deja todo en la cancha, con un nuevo entrenador y que es más por el lado de los jóvenes corre con pocas chances de ser citado. 

El volante de Real Madrid, sabe que tendrá su lugar asegurado en la selección, el rendimiento va en aumento y en cuanto arranquen las eliminatorias para el próximo mundial, ‘Fede’ tiene su lugar dentro de la convocatoria ya que la experiencia a su corta edad lo ayuda a ser uno de los referentes jóvenes como Fabricio Díaz.

 Pero, en cuanto al dinero que ganan hay una diferencia

Real Madrid es de los equipos grandes de España, y Valverde al llegar se fue ganando su lugar de a poco con buen trabajo y resultado llegó a donde está actualmente, el ‘Pajarito’ gana mensualmente 325 mil euros, son alrededor de 3,90 millones al año. Caso distinto el de Cavani,  167 mil euros mensuales y al año gana alrededor de 2,00 millones de euros. La diferencia se nota, aunque no es mucha, Valverde lo supera por 1,9 millones siendo que esta en un grande de España.


Más noticias