Selección de Uruguay

Bielsa y la comparación con Tabárez que podría arruinar su continuidad en la Celeste

Por Dante Sosa

Bielsa y la comparación con Tabárez que podría arruinar su continuidad en la Celeste

Marcelo Bielsa dio cuenta de una acción que encabezó la Selección de Uruguay y no la tomó con demasiado agrado

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa se hizo cargo de la Selección de Uruguay para encabezar un proyecto integral y poder darle forma a la renovación de un equipo que poco a poco empieza a despedir a sus últimos ídolos y referentes para que comiencen a asomar jóvenes de gran presente pero con un potencial y futuro increíble, que representarán a la Celeste de gran manera.


En los primeros dos compromisos como entrenador, el Loco no le dio participación a los habituales convocados, sino que fue más allá y apostó por mayoría de juveniles con poca experiencia, para conocerlos en detalles y verlos en acción, y de esa manera poder sacar coclusiones precisas del material con el que contará a futuro.


En los amistosos de junio ante la Selección de Nicaragua y la Selección de Cuba, las sensaciones fueron positivas y los resultados también, ganando 4-1 y 2-0 respectivamente cada compromiso. De a poco irá dándole minutos en compromisos oficiales a algunos de estos futbolistas pero esto se podrá ver recién dentro de unos meses.


En el mes de septiembre será el turno de los partidos oficiales, cuando comiencen las eliminatorias sudamericanas y la Celeste debe enfrentar a Chile en tierra Charrúa, para luego viajar y visitar a Ecuador. Lo que no le agrada mucho a Marcelo Bielsa es una acción que se puso de manifiesto y que algunos ya comparar con el Maestro Tabárez.

¿Qué es lo que no le agrada a Marcelo Bielsa?


En el día de hoy, la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer el estreno de la serie de la Selección de Uruguay. La misma lleva como nombre "Uruguay, tierra de fútbol" y es acompañado por el slogan "Volver a empezar", haciendo referencia al proyecto que ha encabezado Marceo Bielsa hace algunas semanas atrás.


Más noticias