Selección de Uruguay

Beckham le diría que no a Suárez y su reemplazante sería un argentino

Por Dante Sosa

Beckham le diría que no a Suárez y su reemplazante sería un argentino

La posibilidad de que Luis Suárez pase al Inter Miami parece desvanecerse y su reemplazante sería un argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Luis Suárez despertó el interes de todo el mundo del fútbol al saber de la posibilidad de que el Inter Miami siga de cerca sus servicios para que pueda acompañar a Lionel Messi en la ofensiva del equipo estadounidense. Si bien todavía no hay charlas formales de su posible traspaso, desde la MLS siguen cada movimiento.


Actualmente el delantero uruguayo se encuentra en el Gremio de Porto Alegre, transitando una buena temporada y con algunos años más de contrato. Su equipo se encuenta sexto en el Brasileirao, a siete puntos del líder y en la Copa Brasil ya se ubica en instancias de cuartos de final, dando muestras de qué está hecho el plantel.


En la Selección de Uruguay, Suárez no ha tenido participación en esta oportunidad, debido a que Marelo Bielsa ha decidido convocar a todos juveniles para empezar a conocerlos un poco más en detalles, verlos en acción y poder sacar conclusiones mucho más profundas al respecto de cada uno de los protagonistas.


En ese contexto, David Beckam no tendría 100% como prioridad a Lucho, debido a que en las últimas horas se dio a conocer la posibilidad de que el equipo que milita en la Major League Soccer estaría tras los pasos de un futbolista de nacionalidad argentina, que incluso actualmente milita en el fútbol argentino.

¿Quién sería el reemplazante de Luis Suárez?


Desde Argentina se deslizó la posibilidad de que el delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, sea transferido al Inter de Miami, equipo donde en el mes de julio arribará Lionel Messi. De esta manera, en caso de que llegue el atacante argentino, difícilmente lo pueda hacer Luis Suárez, debido a que ambos ocupan el mismo puesto en ofensiva.


Más noticias