Selección de Uruguay

Barcelona no contó con Ronald Araújo y pasó vergüenza

Por Dante Sosa

Barcelona no contó con Ronald Araújo y pasó vergüenza

El Barça estrenó el título y la paso mal, no jugó bien y terminaron consiguiendo un resultado negativo

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona pasó mal en su partido, de locales jugaban ante la Real Sociedad el equipo visitante estaba en zona de clasificación a Champions League y quería seguir manteniendo la zona. El equipo ‘Culé’ no contó con la presencia de Ronald Araújo que por una lesión en la práctica lo mantuvo al margen del equipo y Barça perdía una pieza fundamental en la zona defensiva.

 

Quien jugó en la zona del uruguayo fue Koundé que debió ser sustituido en el minuto 46, su partido venía siendo muy flojo, su valoración terminó siendo de 5,7, demasiado bajo, por el ingresó Marcos Alonso realizando así un mejor partido y dando más seguridad en la defensa.

Real Sociedad fue e hizo su trabajo, se plantó de igual a igual ante un rival que ya había salido campeón con varias fechas de anticipación siendo el mejor equipo de la Liga sacando un total de catorce puntos al escolta que es Real Madrid. El Barça jugó muy distendido, el equipo que dirige Xavi Hernández no desplegó el juego necesario para sacar puntos de local para poder festejar aún más el título obtenido.

Un gol tempranero sacudió a todo Camp Nou, a los cinco minutos Mikel Merino ponía adelante a su equipo y así se iban al descanso con el Real Sociedad arriba en el marcador y opacando un poco la alegría de los hinchas que querían ganar en su casa. Ya en la segunda mitad el segundo gol tardo en llegar pero lo marcó la visita nuevamente, Alexander Sorloth aumentaba la ventaja en el marcador y todo era alegría en la visita. El descuento lo marcaba Robert Lewandowski tras una asistencia de Ferran Torres en los 90 llegaba el gol.

 

Dura derrota recibió el Barça pese a que son campeones de Liga

El equipo no debió permitirse perder en su casa, se descontrolaron en todo momento, un poco de nerviosismo por no apretar el acelerador antes les costó la derrota ante Real Sociedad. Una vez más aparece la ‘maldita’ lesión para Araújo que se perdió el partido y probablemente no sea tenido en cuenta para la fecha FIFA.


Más noticias