Selección de Uruguay

Atentos en Uruguay, el jugador al que hizo llorar Bielsa luego de una fuerte charla

Por Dante Sosa

Atentos en Uruguay, el jugador al que hizo llorar Bielsa luego de una fuerte charla

Un futbolista confesó que el entrenador de la Selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, tuvo una charla que lo hizo llorar

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa es un entrenador reconocido a lo largo y a lo ancho del mundo por su extensa y enriquecedora trayectoria, además de por sus formas de trabajar y los legados que ha dejado en cada una de las oportunidades que se le han presentado. El argentino, hoy al mando de la Selección de Uruguay, parece no perder varias de sus costumbres.


El Loco siempre ha apostado por los juveniles a la hora de encabezar un proyecto y así lo dispone en sus primeras presentaciones al mando de la Celeste, ganando 4-1 en su primer partido ante la Selección de Nicaragua, al igual que en su segunda presentación ante la Selección de Cuba. Equipos repletos de jóvenes.


En cada lugar donde estuvo se lo recuerda por una acción que marcó su estadía, el claro ejemplo es su último equipo como entrenador, el Leeds United de la Premier League. Allí, Bielsa, cuando el equipo estaba en segunda categoría todavía, entendió que su equipo había atentado contra las reglas del juego y decidió que sus jugadores se dejen hacer un gol luego de tener el resultado en su favor.


En las últimas horas se dio a conocer que Bielsa hizo llorar a un futbolista luego de una fuerte charla y el involucrado fue quien se animó a contar lo ocurrido para sorpresa de todos. La particularidad es que el llanto se debe a unas palabras emotivas que tuvo el entrenador para con uno de sus futbolistas y el mismo no dudó en contarlo.

¿A quién hizo llorar Marcelo Bielsa?

Se trata de Maximiliano Rodríguez, conocido en Argentina como la Fiera. Ídolo en Newell´s de Rosario, club donde también es ídolo Marcelo Bielsa. El futbolista comentó que cada vez que habla con él, le deja unos mensajes que lo hacen lagrimear, y que hace unos días fue una de las tantas veces que ocurrió, precisamente acerca de su despedida como futbolista , homenaje que se dará en la cancha de la Lepra Rosarina.


Más noticias