Selección de Uruguay

Atento Bielsa en Uruguay, el cambio que habría en el Madrid y el rol de Valverde

Por Dante Sosa

Atento Bielsa en Uruguay, el cambio que habría en el Madrid y el rol de Valverde

Marcelo Bielsa sigue de cerca la situación de Federico Valverde en el Real Madrid ante posibles cambios y su presente

Síguenos enSíguenos en Google News

La última temporada para Federico Valverde en el Real Madrid no fue la más positiva, ya que el conjunto de la Casa Blanca no pudo conseguir ninguno de sus objetivos principales, los cuales eran ganar la Champions League -quedaron eliminados en semifinales ante el Manchester City- y la Liga Santander, la cual se la terminó llevando el Barcelona de Xavi Hernández.


Ante este escenario, la continuidad de Carlo Ancelotti en el elenco presidido por Florentino Pérez no está para nada asegurada. El mercado de pases de verano en Europa podría traer muchas novedades para los madrileños no solo por los refuerzos que llegarán y los jugadores que podrían marcharse, sino también por un posible cambio de técnico.


Incluso, si bien se sabe que Valverde es una figura más que importante en el Merengue y es muy valorado por los hinchas, además de que también cuenta con contrato vigente hasta el 2027, también se barajó un posible traspaso del mediocampista de la Selección de Uruguay, que está en la órbita de clubes como el Chelsea y el Liverpool.


A esta situación le presta mucha atención Marcelo Bielsa, ya que un cambio de equipo para Pajarito podría ser muy importante también pensando en su lugar con la Celeste. Además, ese no es el único escenario al que se encuentran expectantes, ya que el Real Madrid puede cambiar de técnico y eso afectaría directamente al volante y su rol allí.

¿Quién podría ser el nuevo entrenador de Federico Valverde?


Ante la posibilidad de que Carlo Ancelotti se convierta en el nuevo DT de la Selección de Brasil, Florentino ya empezó a analizar diferentes opciones para reemplazarlo, y quien tiene todas las de ganar es Zinedine Zidane, quien se siente con ganas de volver a sentir la adrenalina de competir en la elite y está listo para dirigir nuevamente a Valverde. ¿Se dará?


Más noticias