Selección de Uruguay

Así reccionaron todos cuando Suárez marco el golazo en el clásico

Por Dante Sosa

Así reccionaron todos cuando Suárez marco el golazo en el clásico

Gremio consiguió una importante victoria en su clásico ante Internacional, Luis en lo previo había prometido algo y lo cumplió ¿Que fue? 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más Suárez haciendo de las suyas, ayer por la tarde enfrentó en un partido más a Internacional de manera local, estadio repleto de gente prontos para ver a Gremio y el ‘show’ que iba a plasmar el atacante uruguayo en la tarde brasileña.

 

Es que todos los focos estaban enfocados en Suárez, la prensa local que dudaba de su capacidad porque los clásicos son difíciles de jugarlo, pero de locales Gremio iba a ser más fuerte que nunca y más cuando necesitan de su gente que acompañó en gran cantidad haciéndose sentir desde el minuto uno.

Suárez en lo previo al encuentro clásico en una entrevista que le realizó el canal oficial de su Club comentó que ''Que se quede tranquila la gente de Gremio que en todos los clásicos que jugué, en todos, hice goles'' a lo que postearon ese video y abajo comentaron ''Él dio una buena advertencia''. El instagram estalló de mensajes en el video posteado por Gremio porque Suárez terminó cumpliendo con su palabra.

Luis metió un verdadero golazo, de esos para verlos una y otra vez, bailó al defensa y de afuera del área pateó para clavarla al ángulo. La euforia fue total en las tribunas, las reacciones de los hinchas era espectacular de verla porque hicieron viral la manera en la que festejaron la locura de gol que hizo Suárez. El delantero uruguayo también dejó su mensaje en redes, posteando fotos del festejo de gol y con un mensaje sencillo y contundente, Luis dijo que ''para los que siguen dudando'' acompañado de un emoji riéndose, no obstante agregó ''Bien nosotros Gremio, los clásicos se ganan''. 

 

Cómo sigue la actualidad de Gremio y para quien va el mensaje 

El mensaje es para la prensa que le da palo a Suárez pero se despachó con dos golazos seguidos, primero por Copa de Brasil y ahora en el clásico, demostrando calidad y que está para seguir en el seleccionado uruguayo. Por lo menos para sumar minutos como lo hace en Gremio que a veces lo hace de titular y otras no, el próximo desafío de Suárez es Athletico Paranaense por el Brasileirao.


Más noticias