Selección de Uruguay

Arremeten contra Suárez en Brasil, lo que dice la dirigencia sobre el posible retiro

Por Dante Sosa

Arremeten contra Suárez en Brasil, lo que dice la dirigencia sobre el posible retiro

Los directivos del Gremio hablaron de la situación de Luis Suárez y de la posibilidad de su retiro

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios años de alegría que le dio a la Selección de Uruguay y a todos los clubes en los que transitó, a sus 36 años, Luis Suárez está llegando al tramo final de su carrera, y a los fanáticos de la Celeste les genera nostalgia esa cuestión teniendo en cuenta que el último Mundial que jugó -el de Qatar- no fue con los mejores resultados.


Actualmente, luego de su vuelta a Nacional en el 2022, el Pistolero milita en las arcas del Gremio de Brasil, y allí sí pudo encontrar cierta regularidad, ya que su equipo se encuentra tercero en el Brasileirao y pudo marcar goles importantes. De hecho, ayer anotó el tanto del triunfo en el 3-1 ante el América MG, donde dejó un claro mensaje con su festejo.


Luego de reencontrarse con el gol, el ex goleador del Barcelona miró a la cámara y realizó gestos con su boca y su dedo como queriendo decir “sigan hablando”. Incluso, luego posteó en sus redes la foto de su celebración acompañada de un emoji con la boca cerrada y encendió la polémica de manera instantánea.


Esto tiene que ver con los rumores que surgieron durante los últimos días en torno a la posibilidad de que, debido unos fuertes dolores que padecería en su rodilla, Suárez habría tomado la decisión de colgar los botines de manera anticipada. A esta situación se refirió el Vicepresidente del conjunto brasileño, quien se mostró muy molesto con todo lo que se dijo.

El mensaje del Vicepresidente de Gremio por el caso de Luis Suárez


Paulo Caleffi, dirigente del elenco de Porto Alegre, no tuvo pelos en la lengua para referirse al tema del retiro del Pistolero, y se encargó de desmentir de manera rotunda la posibilidad de que el delantero le haya pedido a la institución romper su contrato para abandonar la actividad profesional. “Puedo asegurarle al hincha que esa noticia nunca existió”, explicó.


Más noticias