Selección de Uruguay

Aplicó la tecnología tres G y sellaron la clasificación al torneo internacional

Por Dante Sosa

Aplicó la tecnología tres G y sellaron la clasificación al torneo internacional

El equipo del uruguayo José María Giménez logró un triunfazo que lo colocó en la siguiente copa internacional más importante de Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid enfrentó a Osasuna, los ‘colchoneros’  iban en busca de sellar su pasaje a la Champions League y poder apostar al máximo a este próximo torneo. Los dirigidos por Diego Simeone estaban con la mente en claro de qué era lo que querían para este partido, ganar los iba a mantener segundos ya que Real Madrid había perdido y entre ellos los separaba hasta el momento tres puntos.

 

Los ‘colchoneros’ iba a meter su mejor once inicial, con José María Giménez en la zaga titular disputando los noventa minutos de partido y haciéndolo de muy buena manera como los tiene acostumbrado 'Josema' anuló cada ataque que iba por su parte y los centros despejó varios sin problemas. 

Atlético de Madrid iba a pegar primero en el marcador pero llegaba casi al final de la primera parte, en el minuto 44 gol de Yannick Carrasco tras una asistencia de Antoine Griezmann. El equipo se ponía en ventaja y hasta el momento era justo ganador pese a que estaba por momentos bastante parejo el partido.

La segunda mitad empieza a caer más goles, Saúl Ñíguez anotaba el segundo gol, Atlético de Madrid  ya ‘saboreaba’ el triunfo, pero eso no iba a ser todo, minutos más tarde iba a caer el tercero por parte de Angel Correa la jugada fue de argentinos porque quien asistió al jugador fue Rodrigo De Paul minuto 82 y ya se liquidaba el partido.

 

¿Cómo fue el juego de Josema?

José María Giménez disputó los noventa minutos de partido, tuvo una valoración de 7,5 puntos, no dejó pasar a nadie en la zona defensiva, ordenó a su equipo y generó esa tranquilidad en el fondo sacando toda pelota que se él cruzaba por el camino, fue de lo mejor en su cuadro y en su zona. Josema despejó siete balones, ganó los dos duelos directos que tuvo y completó 45 de 47 pases de forma correcta, completó 4 pases largos de forma correcta. Es sin dudas el jugador que seguirá en la selección uruguaya, esta vez cumplira otro rol más protagónico, sera un referente y capitán en la defensa.


Más noticias