Selección de Uruguay

Álvaro Rodríguez y una llamada de Florentino Pérez que podría alegrar a Valverde

Por Dante Sosa

Álvaro Rodríguez y una llamada de Florentino Pérez que podría alegrar a Valverde

En Uruguay siguen de cerca la situación de Álvaro Rodríguez ante un posible llamado de Florentino Pérez en el Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Rodríguez es una de las grandes promesas que tiene la Selección de Uruguay por el mundo, precisamente en el Real Madrid Castilla, donde acaba de finalizar una temporada buena pero sin poder concretar los objetivos grupales, aunque si varios de los sueños que alguna vez imaginaba de niño en tierras Charrúas.


El delantero uruguayo de 18 años tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo del Merengue de la mano del entrenador Carlo Ancelotti, en el inicio de esta temporada. Precisamente su debut fue el martes 3 de enero, ingresando desde el banco de suplentes al minuto 68 en el partido ante Cacereño, por la Copa del Rey.


Álvaro es seguido de cerca por Marcelo Bielsa pensando en la Selección de Uruguay, a pesar de que es conciente que es joven todavía. De todos modos, esa juventus no le impidió hacer historia, ya que con Ancelotti se convirtió en el décimo uruguayo en jugar profesional y oficialmente para uno de los clubes más grandes del mundo como lo es el Real Madrid.


En aquella oportunidad del debut, Rodríguez pudo compartir algunos minutos en cancha con su compatriota, Federico Valverde. En las últimas horas Florentino Pérez dio a conocer una noticia que podría llevar muchas expectativas y felicidad a Uruguay y sobre todas las cosas una tranquilidad para Pajarito en el primer equipo.

¿Qué noticia dio a conocer Florentino Pérez en el Real Madrid?


El Real Madrid volverá a comenzar una nueva temporada, y de cara a la misma Florentino Pérez busca seguir reforzándose. Además de ir en busca de algunas contrataciones, en la Casa Blanca analizan la posibilidad de subir algunos futbolistas al primer equipo y dentro de ellos opdría aparecer Álvaro Rodríguez, para compartir plantel con Federico Valverde.


Más noticias