Selección de Uruguay

Álvaro Rodríguez y la noticia que le da el Madrid que preocuparía en Uruguay

Por Dante Sosa

Álvaro Rodríguez y la noticia que le da el Madrid que preocuparía en Uruguay

El juvenil uruguayo nuevamente convocado para jugar su partido ante Sevilla, integrará el banco, Federico Valverde va de titular

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de Sevilla ante Real Madrid tendrá en su lista de convocados a Álvaro Rodríguez el delantero sub 20 que no pudo viajar al mundial de su categoría porque el equipo ‘merengue’ no lo cedió. Por esa parte fue que en Uruguay generó una molestia en un principio porque era el deseo del cuerpo técnico contar con el jugador y el jugador quería venir, pero Real Madrid no dio ‘brazo a torcer’ que negó su préstamo.

 

En ésta ocasión esta siendo convocado para el enfrentamiento que tiene por la tarde y de tener minutos más las buenas actuaciones que viene realizando con la cantera podrá ser convocado a la selección mayor y debido a que su categoría en España ya termino y con el platel mayor le queda un solo partido, podrá llegar sin problemas para esta fecha FIFA.

Sin dudas es el mayor proyecto a futuro que tiene la selección uruguaya, es de los nueve que tanto gusta en una selección. En sub 20 está Andrés Ferrari que está dejando una muy buena imagen y Bielsa dijo que iba a mirar a juveniles del mundial para poder ver si tenían chances de estar en el plantel mayor a futuro y por el momento hay varios que pueden tener su lugar en mayores.

Lo de Rodríguez es un hecho podrá ser convocado este dos de junio para que se pueda presentar en el complejo celeste a él se le suman varios jóvenes, una mezcla de jugadores que ya son consolidados en el plantel y otros que irán a probarse con la fe de poder quedar en una nomina final a futuro ya que a la selección se le vienen partidos difíciles en el mes de setiembre.

 

¿Cómo le fue a Álvaro Rodríguez en la primera de Real Madrid?

De las 26 fechas jugó en cinco oportunidades marcando un gol y una asistencia, con puntuación final de 7,0. El delantero tiene 18 años y una gran altura de 1,92 metros, para la altura que tiene es bastante ágil y en el mano a mano es letal, no perdona una y es un jugador a la altura para la selección mayor pese a su jóven edad.


Más noticias