Selección de Uruguay

Álvaro Rodríguez y el emotivo mensaje a sus compañeros que viajan al Mundial

Por Dante Sosa

Álvaro Rodríguez y el emotivo mensaje a sus compañeros que viajan al Mundial

Álvaro Rodríguez les dejó un mensaje muy bonito y de aliento a sus compañeros de cara a lo que se viene para ellos en el mundial sub 20

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘Toro’ así lo apodaron a Álvaro Rodríguez el delantero de Real Madrid no será parte de la delegación ‘celeste’ el Club español no lo cedió a préstamo y eso causó desolación a muchos porque fue una de las figuras marcando cinco goles y se había integrado al equipo de buena manera ya que era la primera vez que integraba el seleccionado uruguayo debido a que siempre vivió en España, formándose allí de manera profesional desde muy chico en el conjunto ‘merengue’. 

 

Los jugadores quedaron muy amigos, el grupo en el sudamericano se unió mucho y de a poco los resultados se fueron dando. De todas formas Uruguay era consciente que podían no tener a Rodríguez para el Mundial, la mayor parte de las veces esta primera mitad de año en sus respectivos clubes se juegan cosas importantes y es el caso de el ‘Toro’. 

En este caso al estar en un equipo muy grande como lo es el Real Madrid las obligaciones son mayores y todo el cuerpo técnico de uruguay sabia de este caso, por eso busco alternativas en nuestro fútbol local. Tal es la citación a Andrés Ferrari el delantero de Defensor Sporting va a ocupar ese lugar de nueve como lo venía haciendo Rodríguez.

Los jugadores antes de irse para Argentina tuvieron un asado despedida que los acompañó el influencer Javo Machado, entre risas y una juntada distinguida, Javo les trajo una sorpresa para todos, después de los juegos que hicieron en un arco de fútbol cinco Machado les preparo todo, empezó imitando a Suárez y Cavani, los juveniles se tentaban de la risa. Ansiosos por saber, pedían que muestre la sorpresa que les tenía preparada Javo a ellos.

 

El mensaje de Álvaro Rodríguez para sus compañeros de la selección sub 20

El equipo filial lo quiere al ‘Toro’ para definir el ascenso por eso es que no viaja, pero sin olvidarse de sus compañeros que lo hacen sentirse parte de todo, Rodríguez les dijo ‘’me encantaría estar con ustedes para luchar juntos por ese Mundial pero me toca estar acá con el Real y luchar por algo muy lindo que es ascender a la segunda división”, y finalizó diciendo “A dejar bien representado a Uruguay, a darlo todo y a por esa copa. No me fallen, eh. ¡Vamo arriba Uruguay!''.


Más noticias