Selección de Uruguay

Alfonso Espino salió como héreo de Nacional, hoy en día la pasa mal en España

Por Dante Sosa

Alfonso Espino salió como héreo de Nacional, hoy en día la pasa mal en España

El equipo español cae en un pozo, mala actualidad en La Liga, un resultado negativo que lo mantiene en la cuerda floja para los próximos encuentros

Síguenos enSíguenos en Google News

Alfonso Espino jugador de Cádiz está pasando un momento delicado en lo futbolístico, venía de ganarle a un rival directo, pero luego sufre una derrota ante Villarreal por dos a cero y a tratar de remontar una vez más.

 

A falta de dos fechas,  Cádiz se ubica en el puesto 16 con 38 puntos, misma cantidad de puntos que Valladolid que le ganó a el Barça. Getafe es el equipo que esta más cerca con 35 puntos, de ganar iguala a los dos equipos, el equipo de Espino sabe que debe de ganar los siguientes dos partidos si quiere salvarse, depende solamente de ellos.

El lateral uruguayo juega en el equipo español desde el año 2019, en Nacional lo recuerdan con mucho cariño y a sus 31 años está siempre la posibilidad de volver al club que tanto ama. La institución pasa un mal momento, las chances de salvarse es puramente dependencia de ellos el encuentro que perdió hoy fue demoledor anímicamente, porque ahora le quedan dos finales más.

La primera final es ante Celta de Vigo el día domingo 28 a las 14 horas y el cuatro de junio enfrenta a un ya descendido Elche que su último partido le empató a Sevilla y fechas atrás le ganó al Atlético de Madrid. Entonces no será un rival que de todo por perdido, va a dar pelea de igual a igual pese a que ya conocen su destino que será la B.

 

A todo esto, como seguirá el futuro de Alfonso Espino

Dependiendo de cómo termine su equipo seguirá o no, lo cierto es que ya tiene 31 años, las ganas de pegar la vuelta a Uruguay siempre están presentes y por qué no volver para la próxima temporada al conjunto ‘tricolor’ equipo que lo vio crecer futbolísticamente y que tantas alegrías le dio como jugador en los años que estuvo. Lo cierto es que aún quedan dos fechas por verse que pasa, tiene una familia que trasladar, si es verdad que estará cerca de sus amigos, pero de no salirle otra oferta en España, pegará la vuelta al fútbol de Uruguay.


Más noticias