Selección de Uruguay

Alertas en Uruguay, la increíble tentación que recibió Valverde para salir del Madrid

Por Dante Sosa

Alertas en Uruguay, la increíble tentación que recibió Valverde para salir del Madrid

En Uruguay siguen de cerca la situación de Federico Valverde que es tentado constantemente para dejar el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas que, actualmente, uno de los referentes que tiene la Selección de Uruguay que ahora dirige Marcelo Bielsa es Federico Valverde, quien a pesar de tener tan solo 24 años ya se convirtió en un pilar fundamental del equipo y disputó un total de 49 partidos con la mayor, en los cuales convirtió 5 goles.


Además, el hecho de que Pajarito se desempeñe en el Real Madrid, donde ya conquistó una UEFA Champions League siendo figura del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, hace que su trascendencia sea aun mayor en la Celeste, ya que actualmente es considerado por muchos como uno de los mejores mediocampistas del mundo.


No es casualidad que el futuro de Valverde en el la Casa Blanca se haya puesto en duda ya varias veces debido a que los equipos más importantes del mundo lo sondean constantemente interesados en contratarlo, aunque, de momento, teniendo en cuenta su alto valor en el mercado -100 millones de euros según Transfermarkt-, parece difícil que se dé su salida.


Pero al margen de que en el Merengue están muy contentos con el volante de la Selección Uruguaya y tiene contrato allí hasta junio del 2027, en las últimas horas surgió una noticia que podría vincularlo con dos importantes equipos de la Premier League que integran el famoso Big Six, a pesar de que Pajarito ya comentó que está muy cómodo en el Madrid.

¿Cuáles son los nuevos destinos que podría tener Valverde?


El mediocampista del Real Madrid recibió en el último tiempo fuertes intereses tanto del Liverpool como del Chelsea. Además, recientemente Cesare Casadei, jugador de los Blues y ganador del Balón de Oro del Mundial Sub 20, confesó su admiración por el uruguayo: “¿En quién me inspiro? Federico Valderde, sin dudas”, soltó.


Más noticias