Selección de Uruguay

Al estilo Grealish, Andrés Ferrari, campeón del mundo con Uruguay y un alocado festejo

Por Dante Sosa

Al estilo Grealish, Andrés Ferrari, campeón del mundo con Uruguay y un alocado festejo

Andrés Ferrari no deja de tener motivos de festejo y en esta oportunidad tuvo un nuevo evento luego de ser campeón del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Jack Grealish resonó en todos los rincones del mundo luego de la histórica consagración que consiguió el Manchester City en la UEFA Champions League por primera vez en su historia. El extremo inglés es una de las figuras más importantes del equipo, pero fue noticia por su peculiar manera de festejar.

Entre tragos, bailes y fiestas, el ex jugador del Aston Villa tuvo largas jornadas de celebraciones luego de que los Citizens conquisten la Orejona. Se filtraron muchos videos suyos en las redes que cayeron simpáticos en buena parte del público, pero que también generaron grandes polémicas y diversas opiniones por ser tildado de poco profesionalismo.

Esto también habrá ocurrido con la Selección de Uruguay Sub 20 -quizás no en esa medida- luego de que los dirigidos por Marcelo Broli se consagren campeones del mundo también por primera vez en su historia, con grandes figuras de gran presente y mayor futuro que ilusionan a los hinchas, como es el caso de Andrés Ferrari.

El delantero de 20 años, que milita en Defensor Sporting pero fue vendido al Villarreal de España -donde jugará para el equipo B- y marcó un gol en el Mundial juvenil con la Celeste, al igual que Grealish también continúa con los festejos, pero en esta ocasión el joven atacante charrúa lo hizo de una manera muy especial que se viralizó rápidamente.

¿Cuál fue el festejo de Ferrari luego de ser campeón del mundo?

Los ojos de todos los fanáticos de la selección, así como también los de Marcelo Bielsa en la Mayor, están puestos en Andrés Ferrari, luego de que el juvenil realizó un especial anuncio: a 12 días de levantar la Copa del Mundo en suelo argentino, el nacido en Sauce contrajo matrimonio con su pareja Valentina Olivera. ¡La joya del Ave sigue de festejo!


Más noticias