Selección de Uruguay

Al cruce, la mujer de Luis Suárez y un mensaje tras el posible retiro del uruguayo

Por Dante Sosa

Al cruce, la mujer de Luis Suárez y un mensaje tras el posible retiro del uruguayo

La mujer de Luis Suárez dejó un contundente mensaje ante los rumores del posible retiro del delantero uruguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez es el protagonista del momento en Uruguay y no por buenas noticias, sino por el rumor de la lesión en su rodilla derecha y la posibilidad de su retiro del fútbol profesional. A pesar de las molestias físicas del delantero, ayer fue titular en Gremio y convirtió el último tanto para el triunfo de su equipo por 3-1 ante América Mina Gerais.


El propio Presidente de Gremio fue quien manifestó que se analiza la posibilidad de rescindir contrato o de buscarle una solución a este problema del uruguayo, ya que es insalubre tener que pasar por este tipo de situaciones límites. A pesar de eso, el delantero de 36 años sigue firme en su postura de seguir activo, aunque el orgullo le puede jugar una mala pasada.


Una posibilidad que se rumoreó es que pueda dejar el fútbol de Brasil para pasar al Inter Miami, debido a que en Estados Unidos hay mucha menor cantidad de partidos por temporada y las exigencias son distintas, debido a que el nivel futbolístico ni se asoma al del Brasileirao, aunque esa chance no convence en el conjunto de Porto Alegre, que actualmente se encuentra tercero en la liga y en cuartos de final de la Copa Brasil.


La que tomó la posta de la situación y ante tantas versiones encontradas fue la mujer del delantero, quién dejó un mensaje muy claro. Se trata de Sofía Balbi, que luego de una publicación en sus redes sociales dejó algo en evidencia y rápidamente se viralizó para llevar un poco más de claridad a la situación que lo rodea a Suárez.

¿Qué dijo la mujer de Luis Suárez?


En una historia de instagram, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, mostró el apoyo para su marido con una canción: “Usted viva su vida, yo vivo la mía”. Esto se dio en el marco de los rumores de su posible retiro, dejando en claro que por estas horas se está hablando más de la cuenta y que la decisión final la tomará el propio futbolista.


Más noticias