Selección de Uruguay

A sacar la calculadora, la sub 20 teme quedar eliminada del mundial

Por Dante Sosa

A sacar la calculadora, la sub 20 teme quedar eliminada del mundial

Uruguay tras perder ante Inglaterra comprometió su clasificación, debe de ganar su partido ante el seleccionado de Túnez para clasificar

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección dirigida por Marcelo Broli luego de su partido observó atentamente el encuentro que Túnez le ganó a Irak por tres a cero en lo que fue un partido donde la selección ganadora controlo el partido desde el minuto uno y cuando liquido el partido no hizo tanto desgaste. Uruguay si sufrió un gran desgaste pero sobre todo físico algo que en lo previo lo hablaron.

 

La selección cambia de escenario, viajaron hacia la provincia de Mendoza para allí jugar su partido ante Túnez donde deben de ganarlo para seguir avanzando en la Copa del Mundo. Uruguay saldrá a la cancha con el mismo equipo que viene jugando en las dos fechas, porque dejaron una buena imagen sobre todo el segundo tiempo ante Inglaterra fue de lo mejor, no se concreto el empate por cosas del partido.

Uruguay mañana a partir de las 15 horas enfrenta a Túnez en el Estadio Malvinas Argentinas, Youssef Snana es la figura destacada de la selección adversaria convirtió un gol en sus dos partidos, tiene 19 años y un gran porte físico. Por el lado de Uruguay se destacan todos, no hay uno que desentone en el once titular y quien entra responde de buena manera. 

Inglaterra si gana el grupo enfrentará a el segundo del grupo D que es Italia, por otra parte si Uruguay es el segundo enfrenta a Gambia o a Corea del Sur, Gambia que dio el batacazo ganando sus dos partidos uno de ellos ganándole a Francia. En caso de salir mejor tercero cuando todo quede finalizado se puede enfrentar a la selección local Argentina o  a Brasil.

 

¿Cómo sale Uruguay mañana a la cancha?

Los dirigidos por Marcelo Broli salen al campo de juego con: Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González y Alan Maturro; Fabricio Díaz, Demian García; Luciano Rodrpiguez, Franco González y Matáis Abaldo; Andrés Ferrari. El equipo está muy confiado y sabe que con un poco más pueden llevarse el partido, sin ir a lo físico, a jugar a la pelota como fue la segunda mitad ante Inglaterra con un juego así el resultado puede ser positivo y a soñar en grande.

 


Más noticias