Selección de Uruguay

A puertas de su último partido con Gremio, Luis Suárez recordó a la MSN de esta manera

Luis Suárez se prepara para su último partido con Gremio y recordó el funcionamiento de la MSN.

Por Dante Sosa

Luis Suárez se prepara para su último partido con Gremio y recordó el funcionamiento de la MSN.
Luis Suárez se prepara para su último partido con Gremio y recordó el funcionamiento de la MSN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez jugó este domingo el último partido en el estadio Arena do Gremio y todo parece indicar que a partir de 2024 jugará en el Inter Miami de la MLS junto a su amigo Lionel Messi, aunque todavía no confirmó su destino. En todo este contexto, tras el emotivo despido, Suárez recordó al tridente letal que conformó junto a Lionel Messi y Neymar en el Barcelona.

 

En entrevista con 100% Deporte de Radio 890 Sport, dio detalles sobre su relación con sus compañeros en el ataque blaugrana. Inicialmente, habló sobre su llegada y cómo se lo tomaron Messi y ‘Ney’. "Cuando llegué al Barça, llegué como una estrella con Neymar y Messi. La gente decía que 3 estrellas juntas no funcionaban. Leo y Neymar vieron que no quería competir con ellos; no quería hacer otra cosa que ganar y jugar bien", dijo 'Lucho'.

Una de las declaraciones más curiosas fue cómo destacó el liderazgo de Messi y los roles que cada uno tenía. "En los penaltis solía tirar Leo, luego Neymar y yo éramos los últimos, pero la persona también tenía que ser inteligente y a partir de ahí empezó la sociedad, incluso fuera del campo, y eso es muy importante. Nosotros logramos conseguirlo todo", dijo sobre sus compañeros, con quienes logró convertir 363 goles en conjunto.

 

¿Se retirará?

“Ahora puedo soportar esta artrosis, pero tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar al Fútbol 5 con mis amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo. Mi deseo hoy es vivir el día a día y disfrutar lo que estoy viviendo. Si voy a un club es para ganar, sino me retiraría. Soy cabeza dura y quiero seguir disfrutando de jugar al fútbol que es lo que más me gusta”, sentenció Lucho.
 


Más noticias