Selección de Uruguay

A Uruguay le tocó el rival menos pensado y el que más miedo genera

Por Dante Sosa

A Uruguay le tocó el rival menos pensado y el que más miedo genera

La sub 20 conoce el rival que será en octavos de final por la Copa Mundial Sub 20 en argentina, vamos a conocer el rival y los demás cruces

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección uruguaya tenia varias alternativas a la hora de de enfrentar a un rival, las opciones eran varias pero la que toco es sorprendente, porque es una selección que viene siendo la revelación y que tiene ganas de hacer historia con sus jugadores jovenes.

 

Uruguay viene bastante cansado, en el partido de hoy se pudo notar el cansancio por varios minutos, los jugadores mismo luego de finalizar el partido lo afirmaron, es que jugaron en días donde la lluvia se hizo presente y el campo de juego resultó ser pesado para poder jugar.

En el uno a cero de hoy ante Túnez costo un poco llegar al gol, es que su guardametas atajó todo y anuló el grito de gol en varias oportunidades. Para el partido que tenga la ‘celeste’ en octavos debe de mejorar eso en ataque de que las chances que tenga, concretarlas, es un partido solo, no hay un mañana y los errores se pagan caros.

Los dirigidos por Marcelo Broli enfrentan este jueves por los octavos de final a la selección revelación, los africanos de Gambia terminaron primeros en su grupo con 7 puntos, le habían ganado a Francia que está en la tercera ubicación con posibilidades de pasar a octavos como mejores terceros. Gambia de excelentes partidos, con jugadores muy veloces que tiene un buen porte físico, la vez que Uruguay enfrentó a una selección de características similares la paso mal.

 

Cuales son los puntos altos de Gambia y como formaría Uruguay

Su volante central Muhammed Jobe es de las figuras del equipo, controla el mediocampo y ordena a sus compañeros, después más adelante juega Haruna Rasid Nije cumple la función de enganche y es rápido a la hora de pasar el balón, también lo caracteriza su velocidad. Lo que debería probar Uruguay es al golero, no es del todo bueno y ante Francia tuvo valoración de 5 puntos. Uruguay va a repetir equipo, que jugó desde un principio con: Rodríguez; Boselli, Facu González, Maturro y Ponte; Díaz, García, Duarte, Franco González, L. Rodríguez; Ferrari. El cambio sería la salida de Abaldo que se fue sentido y es duda si llega para el partido ante Gambia el día jueves. 

 


Más noticias