Selección de Uruguay

60 Millones ofrece PSG por el jugador uruguayo y no es Darwin Núñez

Por Dante Sosa

60 Millones ofrece PSG por el jugador uruguayo y no es Darwin Núñez

Se lo llevan, el Paris Saint Germain lo quiere para su nueva temporada y están dispuestos a pagar lo que sea por el jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente esta en Sportign Lisboa, todos lo quieren llevar a su respectivo equipo, desde Inglaterra lo quiere Liverpool, desde Italia Juventus, de España Barcelona, los equipos grandes se pelean por el jugador, pero ahora apareció un equipo muy fuerte económicamente que resulta difícil poder pelear con ellos, el París Saint Germain de los equipos con más poder con el tema de dinero.

 

Es difícil competirle, pero últimamente contratan mucha calidad pero quedan eliminados de Champions League, entonces el equipo se da cuenta que tantas estrellas no te ganan un torneo importante, tienen que tener un buen grupo con jugadores variados y que también hay jugadores que no son de renombre y despliegan un buen fútbol.

Por el uruguayo que gastarían los 60 millones de euros sería por Manuel Ugarte el volante que todos quieren podría parar en París, además de la plata si el proyecto para la próxima temporada convence, el uruguayo iría al PSG. Muchos aseguran que el futuro será en Francia, en Portugal queda una fecha y finaliza el torneo, en Francia quedan dos fechas y PSG de ganar su siguiente partido se coronaría campeón.

Lo de PSG es de las ofertas más concretas que recibió el jugador, tienta la parte de crecer económicamente y que los objetivos para la próxima temporada sean llegar a una final de Champions y poder ganarla de una vez. Ugarte con Lisboa jugó 47 partidos de los cuales en 42 oportunidades lo hizo como titular dejando una muy buena imagen en todos sus partidos, un jugador que mete, tranca y si tiene que jugar de manera elegante, lo hace.

 

Pero, ¿Cuáles son las condiciones del contrato?

Sporting Lisboa había fichado al jugador por 6,5 millones de euros por un cincuenta por ciento del pase, hoy ya es dueño de un setenta por ciento del pase, el porcentaje restante le pertenece a su equipo en Uruguay. Fénix que es de donde él salió tiene un veinte por ciento y de darse una venta saldrán muy favorecidos ya que el jugador se iría por un total de 60 millones, así que el club uruguayo saldría beneficiado en la venta del jugador a PSG.


Más noticias