Selección de Uruguay

Una locura, así calificó Luis Mejía la visita de Nacional a Bolivia

El portero de Nacional fue otro de los que consideró que la altura de La Paz fue un factor clave

Por Dante Sosa

Luis Mejía
Luis Mejía
Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional tuvo que viajar a Bolivia, para jugar en la ciudad de La Paz, en partido correspondiente a la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores ante el equipo del Always Ready. Como era de esperar y como temían los hinchas del conjunto de Montevideo, la preocupación máxima de ese encuentro no era tanto el rival en cuestión, sino por la altura de la ciudad.

Te recomendamos: La razón por la que Nacional perdió en La Paz y lo que dijo Recoba de la altura

Ante esto, el entrenador de Nacional, Álvaro Recoba, manifestó que sí fue un factor clave en el encuentro y aseguró que, aunque no se va contento con el 1-0 en contra, sabe que es un resultado al cual perfectamente le pueden dar vuelta.

“Lo planificado seguramente no se dio, ya que tuvimos pocas ocasiones de ataque (...) Seguramente cuando vayamos a jugar en Montevideo no vamos a estar con bombas de oxígeno”, dijo el ‘Chino’ Recoba al referirse al partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores. Otro de los que también se expresó al respecto de la altura y de lo que influyó en el resultado, fue el guardameta Luis Mejía.

“No celebramos ni estamos felices por la derrota, pero estamos emocionados por cómo el equipo se entregó durante los 90 minutos (...) Por más que no tenía recorrido, se siente. Ya en el calentamiento lo venía sintiendo, pero no es excusa, teníamos que estar concentrados los 90 minutos”, dijo al hablar de la altura, la cual calificó como una locura.

Te podría interesar: Nacional está enfrentando a Always Ready por la fase 3 de la Copa Libertadores

“Una locura de altura”

Para Luis Mejía “es una locura jugar en esas condiciones, pero no hay que meter excusas”. Además, aseguró que a pesar de que el partido terminó en derrota para Nacional por marcador de 1-0, la eliminatoria está lejos de decidirse. “Tenemos 90 minutos con nuestra gente y en condiciones óptimas, no como esta locura de la altura”, aseguró.


Más noticias