Selección de Uruguay

Todo por la Copa América; Sergio Rochet y la noticia que Bielsa esperaba en Uruguay

Por Dante Sosa

Sergio Rochet en la Selección de Uruguay

Sergio Rochet recibió la noticia que toda la Selección de Uruguay esperaba

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa sigue trabajando con la Selección de Uruguay en esta gira de amistosos en el marco de la fecha FIFA del mes de marzo. Después de empatar 1-1 ante la selección del País Vasco, ahora la Celeste deberá jugar frente a Costa de Marfil en Lens, Francia, este martes desde las 16:30.

El entrenador argentino aprovechó estos compromisos para darle lugar a futbolistas que no tuvieron tanta participación, como fue el debut de Nicolás Fonseca, jugador de River Plate de Argentina. Claramente, las habituales figuras también tuvieron su oportunidad o las tendrán ante el seleccionado africano.

La buena noticia para Bielsa por estas horas se debe a que Sergio Rochet volvió a jugar con Inter de Porto Alegre este lunes, luego de tres meses de ausencia por una molestia en la zona de las costillas, la cual se había fractura meses antes y no había recuperado del todo.

Te puede interesar:

El once de Bielsa en Uruguay para enfrentar a Costa de Marfil

Ronald Araujo y los motivos por los que dejó la concentración Celeste

El golero uruguayo fue titular ante Juventude este lunes por el partido de vuelta de las semifinales del Campeonato Gaúcho. Su último partido fue en la victoria 3-1 frente a Botafogo por el Brasileirão el pasado 6 de diciembre, por eso se celebra su regreso a la actividad.

La mala noticia para Rochet en su regreso

El equipo de Sergio Rochet no pudo meterse en la final del Gauchão. Tras el 0-0 en la ida, igualaron 1-1 este lunes en el Beira Río y fue victoria 6-5 en penales para el equipo que subió el año pasado al Brasileirão. Rochet tapó el remate de Alan Ruschel, pero no fue suficiente. En la final, Juventude enfrentará a Gremio o Caxias.


Más noticias