Selección de Uruguay

Todavía no empieza la Sudamericana y Cavani recibe la primera mala noticia en Boca

Por Dante Sosa

Edinson Cavani y la participación de Boca en la Copa Sudamericana

Edinson Cavani y el sufrimiento que le puede causar el debut de Boca Juniors en la Copa Sudamericana

Síguenos enSíguenos en Google News

El uruguayo, Edinson Cavani, vive un gran presente en Boca Juniors, dejando atrás la mala racha goleadora y cambiándola por una actualidad en continuidad de goles. Para el entrenador Xeneize, Diego Martínez, el delantero de la Selección de Uruguay es una pieza fundamental en el equipo y habló este mediodía de lo que se le viene al club.

“Se nos vienen encuentros decisivos y muchos. Iremos partido a partido viendo cómo se irán recuperando los jugadores, y en estos días perfilar lo que creemos el mejor once y luego ver cómo terminamos para pensar en el viaje a Potosí, que es un viaje complejo”, dijo Diego Martínez.

La aventura de Boca para su debut en la Copa Sudamericana 2024 ante Nacional de Potosí no es nada sencilla, ya que arribarán a Sucre, debido a que el aeropuerto de Potosí no recibe vuelos comerciales. Luego, se hospedarán en hoteles separados debido a que no hay capacidad hotelera suficiente durante la próxima semana para recibir a la delegación Xeneize.

Te puede interesar:

Diego Forlán, el mejor jugador con el compartió equipo y su mala persona

Darwin Núñez y el especial reencuentro con un ex compañero de Peñarol

Lo más curioso de todo esto es que el día del partido se trasladarán al estadio en diferentes grupos con camionetas 4X4 debido al camino sinuoso y de montaña, para luego de toda esta odisea, asumir el compromiso por el certamen continental, que lo tiene a Boca Juniors como principal candidato al título.

Primero el clásico

Antes del debut en la Copa Sudamericana, Boca Juniors deberá asumir el compromiso clásico ante San Lorenzo de Almagro, este sábado 30 de marzo en La Bombonera, compromiso de vital importancia para ambos equipos, ya que estñan fuera de clasificación en la Copa de La Liga y necesitan sumar de a tres unidades.


Más noticias