Selección de Uruguay

¿Sube a jugar con Valverde? La gran noticia de Álvaro Rodríguez en el Real Madrid

Por Dante Sosa

Valverde y Rodríguez en el Real Madrid

Álvaro Rodríguez vivió una jornada soñada en el Real Madrid y se ilusiona con grandes cosas

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid Castilla recibió este sábado en el Estadio Alfredo di Stéfano al Real Murcia por la fecha 26 del grupo 2 de la Primera RFEF (Tercera División de España) y se quedó con una victoria contundente por 5-1 que le permite sumar puntos importantes pensando en meterse en los playoffs de ascenso.

El uruguayo Álvaro Rodríguez inició como suplente, pero fue el encargado de cerrar la goleada a los 89 minutos luego de robar el balón dentro del área. El Toro, que tuvo una lesión que lo hizo comenzar más tarde la temporada, lleva 6 goles en 21 partidos esta campaña con el filial.

Tras irse 0-0 al descanso, el argentino Nicolás Paz abrió el marcador a los 47' y repitió a los 57'. Luego apareció Víctor Muñoz a los 68', Gonzalo García a los 80', descontó José Ángel Carrillo a los 88' y marcó Rodríguez a los 89'. El Castilla marcha 9° con 34 puntos, a seis de los puestos de playoffs.

Cabe destacar que el entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti, ha tenido palabras de elogio para el atacante uruguayo, pero el motivo de su no consideración total se debe a que el futbolista deberá mantener su buen nivel a lo largo del tiempo para tener un lugar dentro del plantel profesional.

Lo que le sigue al Madrid

El Real Madrid atraviesa una buena temporada, en octavos de final de la Champions League y con triunfo 1-0 de visitante en la ida ante el Red Bull Leipzig y a la espera de la vuelta en el Bernabeu el 6 de marzo. En La Liga marcha como líder y este domingo recibe al Sevilla por la fecha 26.


Más noticias