Selección de Uruguay

Se rinden ante él, los compañeros de Darwin lo llenan de elogios en Liverpool

Por Dante Sosa

Se rinden ante él, los compañeros de Darwin lo llenan de elogios en Liverpool

Núñez anotó en el triunfo por 3-1 ante el Burnley durante este sábado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool quiere seguir posicionándose como el exclusivo puntero de la Premier League 2023/24 y para ello tuvo que superar a su rival de este fin de semana, por ello es que los dirigidos de Jürgen Klopp lograron vencer por 3-1 al Burnley en Anfield y se mantienen con 54 puntos y con un partido menos que su escolta, el Manchester City.

Durante este compromiso fue que anotaría el delantero uruguayo y figura de los Reds, Darwin Núñez quien convirtió el 3-1 final con el que su equipo logró quedarse con los tres puntos tras una jugada en donde el balón no terminaba de salir del área de la visita, lográndolo gracias a un ajustado cabezazo.

Para esta jugada, fue Harvey Elliot quien terminó asistiendo al seleccionado nacional y que además alabaría su compañero en la conferencia de prensa posterior al encuentro: “Lo demostró hoy una vez más, puede anotar con la cabeza, puede anotar con el pie izquierdo, con el derecho, la rodilla, el hombro, ¡lo que sea!

“Es un jugador increíble y estás viendo muchas, muchas cosas de él esta temporada”, diría el inglés, para luego hablar sobre la entrega de Núñez por el equipo: “Trabaja muy duro y lo ves en cuánto corrió y aportó para el triunfo. Es un placer jugar con alguien como Darwin, siempre sabes dónde estará, tratando de llegar al final de las jugadas”, comentó Elliot.

Facilita el juego

Finalmente, el joven volante admitió que jugar con alguien como Darwin le facilita su trabajo: “Como asistidor, siempre es genial jugar con jugadores como él, tener esa calidad al frente cuando tienes el balón y buscas realizar esos pases. Siempre está ahí y siempre busca anotar”, cerró.


Más noticias